Written by: Fútbol

Resultado: Brasil 4-0 Dinamarca [Vídeo Goles Gabriel, Luan – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Brasil vs Dinamarca

Brasil vs Dinamarca

Muy buen partido de fútbol el que tendremos éste miércoles 10 de agosto cuando los anfitriones brasileños se midan ante su similar de Dinamarca en el último partido del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a celebrarse en la Arena Fonte Nova.

No hay mañana para la selección de Brasil. Es un duelo a matar o morir ante el líder del sector. Un empate le sirve de poco a los brasileños que de no conseguir la victoria estarían firmando un fracaso en sus olimpiadas mientras que los daneses tampoco pueden confiarse y deben sumar para asegurar el liderato del grupo.

Como llegan las selecciones

Brasil no ha tenido buenos resultados ya que suma un par de empates sin anotaciones ante Sudafrica e Irak, lo que los ubica en el tercer lugar del grupo con tan sólo dos puntos y con la pésima estadística de no haber podido anotar un gol en sus olimpiadas.

El equipo dirigido por Rogerio Micale tiene una verdadera constelación de estrellas que no han logrado conjuntarse y ser contundentes en el frente de ataque, aunque ahí es donde tienen mayor talento con los refuerzos Neymar, jugador del Barcelona y Renato Augusto del Beijing Guoan.

Aunque la portería ha sido bien resguardada por el meta Weverton del Atlético Paranaense y Marquinhos del Paris Saint German es el líder de la zaga el scratch la ha pasado mal en cuanto a la generación de oportunidades de peligro y se repliega mucho cuando no tienen el esférico, facilitando la labor del equipo rival.

Por su parte el equipo de Dinamarca no empezó bien el torneo empatando con el aparentemente débil cuadro de Irak, sin embargo lograron derrotar por la mínima diferencia a Sudáfrica con gol de Robert Skov al minuto 70´.

Los nórdicos, que al igual que Brasil nunca han obtenido una medalla de oro de Juegos Olímpicos tienen un equipo balanceado con Jeppe Hojbjerg en el arco, el refuerzo Edigerson Gomes en la zaga central, el mediocampista Lasse Vibe y el delantero Emil Larsen.

Tanto Brasil como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se estarán jugando su calificación este miércoles, el cuadro ganador conseguirá la calificación, aunque a los daneses el empate también les aseguraría el pase, mientras que para los brasileños un empate los haría esperar un empate en el otro partido entre Sudáfrica e Irak para aspirar a calificar en estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido Brasil vs Dinamarca

El choque entre Brasil vs Dinamarca está programado para arrancar a las 22:00 horas, 10:00 pm, hora local de Salvador de Bahía y del territorio brasileño, mientras que en los Estados Unidos el juego se llevará acabo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 10:00 pm
España, Francia, Alemania y Oslo: 3:00 am del jueves.

Canal Brasil vs Dinamarca

Si quieren disfrutar del Dinamarca vs Brasil en VIVO podrán hacerlo mediante la transmisión en TV por los canales de ESPN y Fox Sports para toda América Latina, así como por Rede Globo en territorio brasileño, en los EUA la señal llegará por NBC Sports. Por internet podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como la transmisión online por la aplicación de ClaroSports en Latinoamérica y por NBC Sports Live en los EUA.

Brasil vs Dinamarca

Así que nos reportamos listos para un verdadero partidazo que implica la última llamada para la verdeamarela que necesita derrotar al líder del Grupo A para mantener el sueño y cumplir con lo que la afición ha decretado como una obligación que es obtener su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016 celebrados en su país. Cualquier resultado adverso o un empate sería un fracaso para los cariocas que primero deben romper la sequía goleadora y luego ir pensando en llevarse la victoria. Al concluir este último juego de la fase de grupos les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y los países calificados. Brasil vs Dinamarca.

Resultado: Brasil 4-0 Dinamarca [Vídeo Goles Gabriel, Luan – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Gol de Gabriel. Brasil 1-0 Dinamarca:

Gol de Gabriel Jesús. Brasil 2-0 Dinamarca:

Gol de Luan. Brasil 3-0 Dinamarca:

Gol de Gabriel. Brasil 4-0 Dinamarca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016