Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Puebla 2-1 Dorados [Vídeo Goles Amione, Arizala – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Puebla vs Dorados

Puebla vs Dorados

Nos encontramos en el cierre de la tercera jornada de la Copa Corona MX Apertura 2016 en la que ayer fuimos testigos de buenos encuentros, la mayoría como se esperaba de acuerdo a los pronósticos, mientras que hoy, miércoles 10 de agosto, serán los últimos tres juegos para esta fecha con duelos también atractivos como ayer, por lo que se espera mucho de estos como lo fue el día de ayer. Para esta previa, nos enfocaremos en el cotejo entre el Puebla vs Dorados, correspondiente al grupo 8. Dicho sector está muy apretado, por lo que podría suceder cualquier cosa aquí, ya que los camoteros se ubican como líderes por el momento con tres unidades, mismas que Querétaro, Sinaloa se encuentra rezagado, pero de ofrecer una sorpresa en el Cuauhtémoc se pondría en un triple empate.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Puebla descanso la jornada pasada, por lo que su victoria se remonta en la primera fecha cuando derrotó al Querétaro con un marcador de 1-2, resultado que lo tiene por el momento como líder. Mientras tanto, el fin de semana se enfrentó al Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX en un encuentro muy ríspido y por lapsos con buenas llegadas pero que destacaron la zaga, pero las grandes figuras fueron los arqueros al detener en varias ocasiones oportunidades claras de gol, así como también se lamentaron los aficionados de algunos tiros que acabaron en alguno de los postes e impidió que los clubes tomaran ventaja. Incluso, un hecho curioso es que el arquero del Santos terminó de delantero debido a que se lesionó pero no había cambios, por lo que permaneció en el campo. Con el empate a cero Puebla se instó en la novena posición con 5 unidades, mientras que su rival apenas libró el fondo de la tabla al sumar su segunda unidad.

Por su parte, Dorados si tuvo actividad la fecha pasada al enfrentarse y caer ante Querétaro con un marcador de 1-2. Fue un duelo muy atractivo pero semilento debido a que el campo se encontraba con muchos charcos por una lluvia. A pesar de tomar ventaja Sinaloa, los gallos no tardaron en empatar por medio de un gran tiro libre, todo en el primer lapso con muchas llegadas por parte de ambos. Sobre el final del encuentro, Querétaro anotó el de la victoria en un centro que fue ligeramente rematado ante una zaga muy despistada. Con el resultado, los gallos tomaron la segunda posición. Mientras tanto, en el Ascenso, perdieron el liderato al empatar ante Atlante en un partido que les fue muy complicado en la segunda parte, por la presión que realizaron los potros al intentar obtener el empate que así hicieron. Se posicionaron en el segundo puesto con 8 unidades.

Hora del partido Puebla vs Dorados

El partido de Puebla vs Dorados está pactado para comenzar en punto de las 19:00, 7:00 pm, horas tiempo del centro de México, mientras que en los Estados Unidos será a las 5:00 pm hora de Pacífico y 8:00 pm del Este, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Puebla vs Dorados

La transmisión de este partido Dorados vs Puebla en VIVO se tiene programada en el canal de ESPN DOS desde unos minutos antes del inicio con la previa, así como el resumen final. De igual manera, podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales en internet, así como por la página de LaCopaMX con la cobertura de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Puebla vs Dorados

En unas horas se observará este encuentro atractivo, en el que, por el desempeño demostrado en la Copa y fin de semana pasado en la Liga, así como su condición de local, tal parece que será el conjunto de Puebla quien lidere las preferencias, sin embargo, Dorados también pasa por un buen momento en el Ascenso, por lo que pudiera suceder una sorpresa al líder, aunque tendrán que hacer un gran choque de visitantes. No se pierda al término del partido todo lo acontecido con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles. Puebla vs Dorados.

Resultado: Puebla 2-1 Dorados [Vídeo Goles Amione, Arizala – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Marcador:

Gol de Mendivil. Puebla 0-1 Dorados:

Gol de Jeronimo Amione. Puebla 1-1 Dorados:

Gol de Franco Arizala. Puebla 2-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016