Written by: UFC

UFC 202 [Ganadores – Vídeo Resumen Repetición] Cartelera, Predicciones – Diaz vs McGregor 2

UFC 202

UFC 202

Si uno cerraba los ojos, habrías jurado que era un espectáculo de boxeo.

Conor McGregor llegó 30 minutos tarde a una conferencia de prensa programada para el UFC 202, lo que provocó la furia de Nate Diaz lo que propicio que ambos peleadores se enfrascarán en un pequeño contado de bronca con algunas palabras fuertes y empujones.

Su entrada tardía dio lugar a un apresurado, salida de retorsión de Díaz, que dio McGregor y su entorno un saludo-dedo medio antes de arrojar una botella de agua.

McGregor respondió con sus propias obscenidades antes de arrojar botellas y latas en la dirección de Díaz y que provocó una bandera blanca del jefe de la UFC, Dana White. «Eso es un abrigo», dijo White, «sáquenlo de aquí.»

La estupidez para conseguir titulares terminó el evento con los medios antes de la pelea antes del enfrentamiento con guión entre los enemigos, que tenían una memorable primera reunión octogonal en el UFC 196 en marzo.

Díaz salió ganador dando una de las mayores sorpresas en la historia de la UFC, después de tomar la pelea con 11 días de antelación, cuando Rafael dos Anjos se retiró con un pie roto.

McGregor, el campeón de peso pluma, había sido programada para luchar por un segundo cinturón de título.

En su lugar, ha pasado los siguientes cinco meses tratando de reconstruir su carrera.

«Los aficionados podrán disfrutar de una lucha feroz», dijo. «Voy a entrar allí con la intención implacable. Ellos podrán disfrutar de un atleta mejorada, un atleta enfocada. Va a ser una gran pelea.

«(Diaz tiene) conseguido incluso más grande que la última pelea, así que estoy frente a un hombre aún más grande. Pero sabes qué, estoy emocionado por eso y lo he puesto en la preparación correcta para eso. He discutido medianos , medianos frescos. La primera pelea fue a 170 y mi corazón no me dejaron tener ninguna otra manera «.

Afirmó el miércoles que una victoria en la revancha de este sábado 20 en la T-Mobile Arena en Las Vegas – que se discute en las 170 libras – en última instancia, producir una tercera pelea.

«Tengo que conseguir un montón de negocios para manejar después de esta pelea», dijo McGregor. «Pero no cometer errores, que será una trilogía de luchar por la línea. No será de inmediato, pero lo haremos en el futuro.»

La primera pelea fue impugnada a 170, y muchos sugerido después de que se trataba de una diferencia de tamaño – Díaz es tres pulgadas más alto, tiene una ventaja de dos pulgadas en alcance y ha dedicado toda su carrera la lucha contra los hombres más grandes – que era la ruina de McGregor.

No es sorprendente que no estaba de acuerdo.

«Tampoco siento que el tamaño fuese la razón», dijo. «No puedo decir que desplazarse hacia abajo un peso, voy a llegar hasta allí. ¿Qué tipo de boxeador que es? ¿Qué clase de hombre sería yo si me iba a decir eso?»

Díaz, por su parte, cree que hablar sobre el tamaño resta valor a su victoria. «Él ha luchado 145 libras y 155 libras en su carrera y he luchado 155 libras en mi carrera, y tuve un par de peleas en 170. No sé cómo de repente me convertí en esta monstruosa peso pesado contra Conor McGregor sólo porque gané la pelea «, dijo Diaz.

«Soy un artista de artes marciales. Patea, que con tenazas, que todo. Es una pelea de artes marciales mixtas. Siempre entreno duro para estar en la mejor forma que pueda, dentro o fuera de temporada. Vamos a tener para llegar allí y ver lo que sucede en la lucha. eso es lo que yo estoy aquí, eso es lo que estamos todos aquí para «.

Cartelera de la UFC 202

El evento principal Díaz-McGregor será superior a cinco pelea en pay-per-view que irá en directo en 10 p.m. ET.
Cartelera principal (PPV)
Conor McGregor vs. Nate Diaz
Anthony Johnson vs. Glover Teixeira
Donald Cerrone vs. Rick Story
Hyun Gyu Lim vs. Mike Perry
Sabah Homasi vs. Tim Means

Cartelera preliminar (Fox Sports 1)
Cody Garbrandt vs. Takeya Mizugaki
Raquel Pennington vs. Elizabeth Phillips
Chris Avila vs. Artem Lobov
Cortney Casey vs. Randa Markos

Cartelera preliminar (UFC Fight Pass)
Lorenz Larkin vs. Neil Magny
Colby Covington vs. Max Griffin
Alberto Uda vs. Marvin Vettori

Hora y Canal UFC 202

El función de la UFC 202 se estará realizando a partir de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, así como a las 6:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, aunque la cartelera de PPV será hasta unas tres horas después. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 4 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 5 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 6 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 7 pm

Si quieren disfrutar de la pelea Diaz vs McGregor en VIVO podrán hacerlo mediante la contratación de la función en PPV a un costo de unos 50 dólares en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica estará disponible por el canal de UFC Network.

UFC 202 en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de una gran velada llena de acción con peleas que prometen ser espectaculares, aunque claramente todos los ojos estarán puestos en el pleito estelar entre Nate Diaz vs Conor McGregor que será de pronóstico reservado, aunque nuestra predicción es otra victoria de Diaz por la vía de la sumisión. Al concluir la función les tendremos el mejor resumen, con los ganadores y todo lo acontecido en la noche.

Análisis y Predicciones:

UFC 202 [Ganadores – Vídeo Resumen Repetición] Cartelera, Predicciones – Diaz vs McGregor 2

Resumen:

Conor McGregor vence a Nate Diaz:

Anthony Johnson vence por KO a Glover Teixeira:

Donald Cerrone vence por KO a Ricky Story:

Mike Perry vence por KO a Hyun Gyu Lim:

Tim Means vence por KO a Sabah Homasi:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2016