Written by: UFC

Conor McGregor vence por decisión Mayoritaria a Nate Diaz en el UFC 202

Conor McGregor vence por decisión Mayoritaria a Nate Diaz en el UFC 202

Conor McGregor vence por decisión Mayoritaria a Nate Diaz en el UFC 202

Una de las revanchas más esperadas en la historia reciente de UFC finalmente se ha dado, y esta vez fue a favor de Conor McGregor. El sábado por la noche en Las Vegas, el impetuoso irlandés consiguió su revancha al derrotar a su rival Nate Diaz (19-11 MMA, 14-9 UFC) en UFC 202 en una pelea de peso welter por decisión mayoritaria (48-47, 47-47, 48- 47).

McGregor (20-3 MMA, 8-1 UFC) sumó la victoria que no fue ostentoso, pero incrementales. El peleador de 27 años de edad, desconchadas lenta y seguramente de distancia a su oponente con repetidas patadas en la pierna derecha de Diaz, que están limitaron gravemente su capacidad de moverse por los rounds siguientes. Y mientras que Diaz intentaba esquivar los golpes de McGregor podría decirse que aterrizaron más de lleno, ensangrentando la cara de su oponente hasta el punto de casi ser cegado.

McGregor, por su parte, entró en un nuevo territorio, luchando más allá de un tercer episoido por primera vez en su carrera en el UFC.

McGregor desafió a sus críticos, incluyendo muchos de sus compañeros luchadores de UFC, quien predijo que perdería de nuevo ante Diaz. McGregor, que rara vez se permite a cualquier persona se salga con la de hablar de él, es probable que tenga algunas palabras para ellos en algún momento.

La tensión en el octágono fue evidente desde el principio después de la rueda de prensa previa al combate terminó en los combatientes que lanzan botellas el uno al otro. El sábado, los guardias de seguridad adicionales llenaron el octágono sólo para mantener los combatientes de distancia el uno del otro. Y no, no tocaron guantes.

«Sorpresa, sorpresa, el rey está de vuelta!» Gritó McGregor después de la victoria en la UFC 202.

Nate Diaz, por su parte, pensó que debería haber ganado, y argumentó que no lo hizo porque es «demasiado real» para el UFC. Segundos más tarde, sin embargo, sugirió que ahora él merece la revancha en una tercera pelea ante Conor McGregor.

McGregor dijo, seguro, pero quiere hacerlo en las 155 libras

Etiquetas: , , Last modified: agosto 20, 2016