Written by: UFC

Nate Diaz sorprende al vencer a Conor McGregor en el UFC 196

Nate Diaz sorprende al vencer a Conor McGregor
Nate Diaz sorprende al vencer a Conor McGregor

Foto: Getty Images

Las sorpresas estuvieron a la orden del día este sábado 5 de marzo en el UFC 196, tras la victoria de Mishe Tate sobre Holly Holm era el turno de la pelea estelar donde Conor McGregor partía como favorito ante un Nate Diaz que estaba ante la oportunidad de su vida y que no la desaprovechó a pesar de entrar como «relevo» tras la salida de Dos Anjos.

Nate Diaz (19-10 MMA, 14-8 UFC) derrotó a Conor McGregor (19-3 MMA, 7-1 UFC) por sumisión en el segundo round en el UFC 196 firmando una noche de sorpresas.

Fue una pelea sumamente pareja y con mucha sangre de por medio, Diaz aprovechó ser un peso welter natural para conectar a McGregor que tenía su primera pelea en la división, el norteamericano conectó más veces al irlandés hasta que finalmente logró vencerlo en el segundo episodio.

McGregor actualmente tiene el cinturón de título de UFC en las 145 libras, y dio el salto a las 170 libras para luchar contra Díaz. Aunque su objetivo es llevar a cabo en ambos cinturones de pesos, que no se puede dejar de hacerlo.

McGregor ganó $ 1 millón de la pelea, mientras que Díaz se queda con $ 500.000.

Los dos entraron en una guerra verbal en las semanas previas a la pelea, con McGregor diciendo Díaz que «iba a comérselo vivo», mientras que Díaz acusó el irlandés de meterse esteroides. Pero finalmente el ganador fue el norteamericano que hizo «tragarse» sus palabras al europeo.

Vídeo victoria de Nate Díaz:

Nate Diaz sorprende al vencer a Conor McGregor en el UFC 196

Etiquetas: , , Last modified: marzo 6, 2016