Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs West Ham [Vídeo Goles Sterling, Fernandinho – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester City vs West Ham

Manchester City vs West Ham

Seguimos con la actividad de este domingo 28 de agosto en la jornada 3 de la Liga Premier 2016-2017 con un partido donde el Manchester City buscará mantener su arranque perfecto que ha tenido de la mano de Pep Guardiola, saben que están en casa y que deben llevarse la victoria, pero no tendrán un choque nada sencillo al medirse al West Ham que llega con la ilusión de dar la sorpresa, vienen de un duro golpe a media semana y necesitan levantar la cara en su visita a la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

Manchester City se encuentra actualmente en la parte superior de la tabla general, después de dos victorias consecutivas. Están empatados a puntos con sus rivales de ciudad Manchester United, así como con Chelsea, y Hull City, pero los Citizens tienen una estadística a favor con más goles anotados.

Después de victoria del City sobre el Sunderland 2-1, en su debut de temporada el 13 de agosto, el equipo derrotó al Stoke City, 4-1, la jornada pasada para ganar temporalmente el primer lugar en la clasificación general.

Las contrataciones del delantero Sergio Agüero y el extremo recién adquirido Nolito componen el cuatro goles de los hombres de entrenador Pep Guardiola.

El goleador argentino anotó el primer partido a través de un penalti al minuto 27 antes de doblar la ventaja de tan sólo nueve minutos después con un remate de cabeza en una entrega brillante del centrocampista belga Kevin De Bruyne de tiro libre.

Los Alfareros lograron reducir la diferencia gracias a un buen cobro de tiro penal de Bojan Krkic a los 49 minutos.

Sin embargo, los Ciudadanos sumaron dos goles más tarde en el juego, a los 86 minutos y 90 + 5 minutos, desde recién llegado Nolito, que sustituye a Jesús Navas a los 69′.

Mientras tanto, el West Ham venció al Bournemouth de 10 hombres, por 1-0, en el estadio de Londres el pasado domingo en su primera victoria esta campaña.

La historia se hizo durante el partido no sólo como centrocampista Michail Antonio encabezó el gol de la victoria en el partido sino que también se hundió primer gol del club en su nueva campaña de casa de Londres en el estadio de los 85 minutos.

El gol llegó después de que el centrocampista irlandés Harry Arter fuese expulsado con una segunda tarjeta amarilla en el 77 después de una falta sobre los Cheikhou Kouyaté de los Hammers.

Hora del partido Manchester City vs West Ham

El juego entre Manchester City vs West Ham se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Alemania, Francia y España: 5:00 pm

Canal Manchester City vs West Ham

La transmisión del partido West Ham vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra; en México y Centroamérica la señal también llegará por SKY, mientras que en Sudamérica será exclusiva de DirecTV Sports; finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por Telemundo y por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir las actualizaciones por la página oficial de la Premier League; finalmente la transmisión online estará disponible por SKY Go en UK y por NBC Sports Live en los EUA.

Manchester City vs West Ham

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con hambre de victoria, ambos lograron salir con las tres unidades el fin de semana pasada, aunque a media semana la historia fue distinta, los Citizens avanzaron a la Champions League, mientras que los Hammers quedaron fuera de la Europa League, por lo que en los pronósticos el City sale como favorito para quedarse con el triunfo. Al finalizar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs West Ham.

Resultado: Manchester City vs West Ham [Vídeo Goles Sterling, Fernandinho – Resumen] Liga Premier 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016