Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Las Palmas vs Granada [Vídeo Goles falla Ochoa – Resumen] Liga Española 2016-17

Las Palmas vs Granada

Las Palmas vs Granada

Este domingo 28 de agosto continúan las emociones de la jornada 2 en la Liga Española 2016-2017 con un partido entre dos equipos que quieren ser la revelación, de un lado tenemos a Las Palmas que tuvo un debut sumamente bueno como visitantes, ahora que están en casa saben que es una gran oportunidad de ligar victorias y demostrar su capacidad, se tendrán que medir a un Granada que no pudo empezar como hubiesen querido, pero que poco a poco quieren ir mejorando en búsqueda de puestos europeos, así que esperamos un choque interesante en la cancha del Estadio de Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas tuvo un partido de debut muy bueno dado que les toco visitar nada menos que al Valencia que siempre tiene planteles muy competitivos, aun así la continuidad del proyecto de Quique Setién parece que les puede rendir buenos frutos, a pesar de irse abajo en el marcador lograron reaccionar con goles de Marko Livaja, Jonathan Viera y Kevin-Prince Boateng, los naranjeros se acercarían 3-2, pero el mismo Livaja se encargaría de sellar el 4-2 final, así que ahora que vuelven a casa intentarán sumar otra victoria.

Por su parte, el Granada apenas se esta adaptando a la idea de Paco Jémez, ellos debutaron en casa ante el Villarreal, se fueron abajo en el marcador pero lograron reaccionar para salvar el empate a uno con gol de Ezequiel Ponce, además ese partido marcó el debut de Guillermo Ochoa con los Nazaríes, ahora en esta visita irán en búsqueda de sumar puntos.

Tanto Las Palmas como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y empezar a perfilarse en las primeras posiciones, todavía queda un largo camino por recorrer, sin embargo empezar sumando puntos desde las primeras fechas siempre será positivo y un golpe anímico importante de cara a lo que viene, así que ambos saldrán con todo por los tres puntos en esta Liga Española.

Último partido. Granada 3-2 Las Palmas

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 30 de abril en actividad de la fecha 36 de la campaña pasada, fue un partido sumamente emocionante donde los de las Canarias se fueron adelante 2-0 con doblete de Jonathan Viera en apenas 12 minutos, sin embargo los Nazaríes reaccionaron con goles de Ruben Rochina, Youssef El Arabi y Ricardo Costa para darle la vuelta y llevarse un gran triunfo 3-2.

La última vez que jugaron en Gran Canaria la victoria fue para Las Palmas que golearon 4-1 al Granada en diciembre de 2015.

Hora del partido Las Palmas vs Granada

El juego entre Las Palmas vs Granada se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España; en México y Colombia el partido se disputará a las 11:15 am; en Argentina, Chile y Uruguay a la 1:15 pm; finalmente en los Estados Unidos este buen duelo iniciará a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este.

Canal Las Palmas vs Granada

La transmisión del partido Granada vs Las Palmas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centromérica la señal será por el canal de Planeta Fútbol por SKY; en Sudamérica será por DirecTV Sports; mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales; la transmisión online será por la aplicación de Movistar + en España y por fuboTV en los EUA; finalmente se podrá seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de LaLiga.

Las Palmas vs Granada

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que seguramente saldrá buscando las tres unidades que los coloquen en las primeras posiciones, todavía queda mucho camino que recorrer en esta Liga Santander, sin embargo sería un buen golpe anímico el arrancar de manera positiva. En los pronósticos la Unión Deportiva parte como favorito al estar en casa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, atajadas y el resultado final. Las Palmas vs Granada.

Resultado: Las Palmas vs Granada [Vídeo Goles falla Ochoa – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016