Written by: Amistosos

Francia derrota 3-1 a Italia con goles de Martial, Giroud y Kurzawa en Amistoso 2016

Francia derrota 3-1 a Italia

Francia derrota 3-1 a Italia

Giampiero Ventura no tuvo el debut que hubiese esperado este jueves 1 de septiembre con Italia al perder 3-1 ante Francia que demostró que quiere revancha tras la final perdida en la Eurocopa pasada, en un juego emocionante en la Fecha FIFA.

El primer tiempo arrancó de manera muy emocionante, Italia fue el que empezó a tomar el control de las acciones, aunque Francia no tardó mucho en igualar el accionar del encuentro, Antoine Griezmann al 14 saco remate poderoso, pero tres minutos después Paul Pogba sirvió para Anthony Martial que no perdonó poniendo el 1-0, sin embargo los italianos no se quedarían de brazos cruzados consiguiendo igualar las acciones con asistencia de Eder que dejó a Graziano Pelle para un giro que venció al arquero galo poniendo el 1-1 a los 21 minutos, pero siete minutos después Olivier Giroud le devolvió la ventaja a Francia, tras eso el primer lapso concluyó con emociones.

Para el segundo tiempo ambos equipos buscaron el arco rival, André-Pierre Gignac y Antoine Griezmann tuvieron las primeras para los franceses, mientras que Giacomo Bonaventura también generaba peligro por los italianos, sin embargo los minutos pasaron, Italia se fue en búsqueda del empate pero la anotación llegó del lado de Francia con disparo de Lavyin Kurzawa para sellar el 3-1 final.

De esta manera Francia cerro su preparación rumbo a las Eliminatorias donde se medirá a Bielorrusia el próximo martes, mientras que Italia debutará el lunes ante Israel, ambos son amplios favoritos para salir con la victoria. Francia 3-1 Italia.

Francia derrota 2-1 a Italia con goles de Martial y Giroud en Amistoso 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016