Written by: Amistosos

El Salvador vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Marzo 2024

El Salvador vs Honduras

Buscando su primera victoria en más de un año, El Salvador se enfrentará a Honduras en un amistoso este martes 26 de marzo en el Shell Energy Stadium de Houston.

La Selecta fue derrotada en un amistoso la semana pasada, 3-0 por Argentina, mientras que La H perdió el repechaje de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra Costa Rica por un marcador de 3-1.

Hora y Canal El Salvador vs Honduras

Sede: Shell Energy Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm de El Salvador, Honduras y México. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 4 en El Salvador. TVC en Honduras.

El Salvador vs Honduras en VIVO

Un cambio de entrenador para comenzar 2024 ha hecho poco para revertir la suerte de El Salvador, que aún no ha ganado un partido este año y solo ha marcado un gol.

David Doniga se encuentra en una situación difícil ya que este equipo aún no ha triunfado en un partido competitivo desde la victoria por 3-1 sobre Granada en un partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF de junio de 2022.

El ex juvenil del Real Madrid vio a su equipo conceder después de solo 16 minutos ante los actuales campeones del mundo la semana pasada, acumulando solo el 20% de la posesión con un disparo a portería.

Han pasado más de dos años desde que El Salvador derrotó a un equipo de Centroamérica, logrando una victoria por 2-0 sobre Honduras a finales de enero de 2022.

Su última victoria en suelo estadounidense se produjo durante la fase de grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, cuando derrotaron 2-0 a Trinidad y Tobago.

Solo han concedido un gol en sus últimos tres encuentros contra Honduras, pero solo anotaron en uno de esos encuentros, ganando 2-0 en ese partido de clasificación para la Copa del Mundo antes mencionado en enero de 2022.

Una segunda aparición en la Copa América no fue para los hondureños, que concedieron múltiples goles por tercer partido consecutivo en todas las competiciones el sábado.

Antes del partido de vuelta de los cuartos de final contra México en la Liga de las Naciones, los hombres de Reinaldo Rueda no habían encajado goles en cuatro partidos consecutivos en todas las competiciones y habían marcado una vez en ese lapso.

La Bicolor se adelantó a los 10 minutos en el repechaje ante los costarricenses, pero dos minutos después concedió el empate y se desmoronó a partir de ahí.

Fue la primera vez que Honduras perdió un partido al marcar el primer gol desde la derrota por 2-1 en las eliminatorias para la Copa del Mundo contra Jamaica en marzo de 2022.

Los Catrachos ahora no han ganado en sus últimos tres partidos jugados en Estados Unidos, perdiendo sus dos juegos anteriores por un margen combinado de 5-1.

Han obtenido un resultado en tres de sus últimos cuatro partidos competitivos contra El Salvador, pero no han ganado partidos consecutivos contra ellos desde marzo de 2016 y enero de 2017.

Pronóstico El Salvador vs Honduras

Ambos equipos han sufrido algunas derrotas convincentes recientemente, pero esperamos un partido mucho más igualado entre estos dos equipos a quienes les gusta defender primero, por lo que podría ser un asunto más cauteloso dado que es simplemente un amistoso.

Predicción: El Salvador 0-0 Honduras.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2024