Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Guatemala empate 2-2 Trinidad y Tobago, esta virtualmente eliminado Eliminatorias CONCACAF 2018

Guatemala empate 2-2 Trinidad y Tobago

Guatemala empate 2-2 Trinidad y Tobago

Guatemala dio un gran primer tiempo, pero Trinidad y Tobago reaccionó para darle la vuelta, los chapines alcanzaron a empatar 2-2 pero prácticamente quedaron eliminados de las Eliminatorias de la CONCACAF a falta de una jornada.

El partido arrancó de gran manera para Guatemala que se veía sólido, sabía que necesitaba ganar para seguir en carrera, ante una selección de Trinidad y Tobago que se veía superado, la presión rindió frutos a los 36 minutos con anotación de Carlos «Pescadito» Ruiz que cerró la pinza para poner el 1-0, los Chapines seguirán jugando mejor, pero Joevin Jones consiguió el empate para Trinidad y Tobago justamente antes de acabar el primer tiempo.

Para el segundo lapso, Trinidad y Tobago salió mejor, llevó el partido a lo físico y ahí sacó mejor factura, corría el minuto 62 cuando de nueva cuenta apareció Joevin Jones con soberbia anotación que le daba la vuelta a la pizarra, Guatemala sabía que se estaba quedando fuera pero las cosas se le complicarían a los 84 minutos con la expulsión de Vasques a los 84 minutos, aun así lograron empatar con el segundo gol del Pescadito a los 86 minutos, pero ya no tendrían tiempo del triunfo.

Con este empate Trinidad y Tobago arribó a 11 unidades para colocarse como líder del Grupo C ya calificado al Hexagonal Final, mientras que Guatemala se quedo con 7 en la tercera posición, a tres de los Estados Unidos. En la última jornada los trinitarios visitarán a USA que necesita el empate para calificar, mientras que los Chapines recibirán a San Vicente con la misión de meterles al menos 10 goles para aspirar a calificar. Trinidad y Tobago 2-2 Guatemala.

Guatemala empate 2-2 Trinidad y Tobago, esta virtualmente eliminado Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016