Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Honduras vence 2-1 Canadá y esta cerca del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras vence 2-1 Canadá

Honduras vence 2-1 Canadá

Honduras consiguió sumar una gran victoria 2-1 ante Canadá en la jornada 5 de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF que lo ponen a un punto de asegurar su boleto al Hexagonal Final.

Desde el arranque del partido Honduras intentó tomar las riendas del encuentro, mientras que Canadá se dedicaba a defender aguantando la presión de los catrachos que atacaban, aunque tampoco con mucha idea, sin embargo la sorpresa se dio a los 35 minutos cuando tras un tiro de esquina apareció Manjrekar James de cabeza para poner el 1-0 a favor de los canadienses, tras eso la H se fue en búsqueda de la igualada pero parecía que no llegaba, corría el 45+2 cuando Mario Martínez remató de media distancia para poner el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

El segundo tiempo iniciaría de gran manera para Honduras que logró darle la vuelta al marcador apenas a los cinco minutos cuando Romell Quioto aprovechó un centro exacto de Alberth Elis para empujar la pelota y poner el 2-1, tras eso los catrachos mantenían la presión y el dominio del partido, Canadá intentaba pero de manera sumamente tibia, así concluyeron los últimos minutos.

Con esta victoria Honduras arribó a 7 puntos para escalar al segundo lugar del Grupo A, mientras que Canadá se quedo con 4 unidades en la tercera posición. En la última fecha la H visitará a México con la misión de sumar un empate para amarrar su calificación, aunque incluso perdiendo por un gol estarían cerca de calificar, mientras que los canadienses recibirán a El Salvador con la misión de meterles al menos cuatro goles para aspirar a calificar. Honduras 2-1 Canadá.

Honduras vence 2-1 Canadá y esta cerca del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016