Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: América vs León [Vídeo Goles Mauro Boselli – Resumen] Torneo Apertura 2016

América vs León

América vs León

Se cierra la actividad de este sábado 17 de septiembre en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 dejando todo listo para la función de box entre el Canelo vs Smith, pero para los aficionados del fútbol tendremos al América que intentará darle una alegría más a sus aficionados y demostrar que pueden mantener un nivel de juego alto cuando reciban la visita del León que tiene una gran oportunidad de demostrar que con su nuevo entrenador puede pelear por cosas importantes, así que esperamos un choque emocionante y cerrado en la cancha del Estadio Azteca que lucirá totalmente lleno tras anunciarse que los boletos, que fueron gratis, están totalmente agotados.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con la motivación a tope dado que en la fecha pasada lograron una victoria realmente increíble nada más y nada menos que ante el Cruz Azul en el «Clásico Joven», al medio tiempo caían 3-0 y parecían sentenciados a otra goleada, sin embargo para el segundo lapso aprovecharon una expulsión de los cementeros para irse con todo al ataque y lograr darle la vuelta al marcador 4-3 con doblete de Silvio Romero, así como goles de Oribe Peralta y Pablo Aguilar, aun así las Águilas saben que dieron un mal primer lapso y que tienen mucho que mejorar si quieren seguir sumando. Actualmente han cosechado cuatro triunfos, por dos empates y dos partidos perdidos.

Por su parte, el León esta teniendo una campaña muy dura que ya le costo el puesto a Tena, ahora Javier Torrente ocupa el banquillo logrando debutar con el pie derecho la semana pasada cuando recibieron la visita del Atlas al que golearon 4-1 con anotaciones de German Cano, Guillermo Burdisso, Elías Hernández y Andres Andrade, por lo que ahora en esta visita tendrán una gran oportunidad de demostrar que pueden mejorar, estarán intentando sumar su tercer triunfo de la temporada y así meterse a la pelea por la calificación.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y darle la victoria a sus aficionados que han pasado por momentos irregulares en esta temporada, aunque las Águilas estando en casa son las obligadas, igualmente querrán consolidarse en los primeros lugares, actualmente marchan en el quinto lugar con 14 puntos, mientras que los Esmeraldas ocupan el lugar 16 con apenas 7 unidades en esta Liga MX que ya esta pasando la mitad del rol regular.

Último partido. América 2-1 León


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 19 de marzo en la fecha 11 del Clausura 2016, el duelo se celebró también en el Coloso de Santa Úrsula donde las Águilas consiguieron salir con las tres unidades. En aquel partido Oribe Peralta puso adelante a los azulcremas, aunque Elías Hernández consiguió igualar a uno para los Esmeraldas, corría el minuto 76 cuando Nacho González cometió una pena máxima que Andrés «Rifle» Andrade ejecutaría de manera perfecta para poner el 2-1 final.

Hora del partido América vs León

El juego entre América vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal América vs León

La transmisión del partido León vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por TV de cable en el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán disfrutar de la cobertura mediante la página de la LigaMX así como por la aplicación de Televisa Deportes que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

América vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque que luce muy entretenido, son equipos con dos de los planteles más poderosos del fútbol mexicano que parece no han terminado de explotar su funcionamiento, por las Águilas el entrenador Ignacio Ambriz sabe que en casa debe ganar, son los favoritos en los pronósticos, pero además debe mostrar un buen funcionamiento para los más de 70,000 aficionados que abra en el estadio, mientras que para Torrente es una gran oportunidad de consolidar su proyecto en este inicio de su trabajo en la Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs León.

Resultado: América vs León [Vídeo Goles Mauro Boselli – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Mauro Boselli. América 1-0 León:

Gol de Mauro Boselli. América 2-0 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016