Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

León golea 4-1 al Atlas para sumar su segunda victoria en Torneo Apertura 2016

León golea 4-1 al Atlas

León golea 4-1 al Atlas

El León consiguió regresar a la senda de la victoria al vencer 4-1 al Atlas y así sumar su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2016 en actividad de la fecha 8 celebrada en el Estadio León.

El partido parecía iniciar de buena manera para el Atlas que salió con todo en los primeros minutos donde parecía tenían el gol, sin embargo el León reaccionó rápido y ellos no perdonaron, apenas a los 8 minutos apareció Germán Cano de cabeza para poner el 1-0 en el marcador, mientras que cuatro minutos después en un tiro de esquina cobrado por Luis Montes apareció Guillermo Burdisso para poner el 2-0, pero eso no sería todo, al 16 sería el turno de Elías Hernández de anotar su gol poniendo el 3-0 que le daba tranquilidad a La Fiera, aun así cinco minutos después Rafael Márquez cobró un tiro de esquina para que Jaine Steven Barreiro de cabeza pusiera el 3-1 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso el Atlas buscaría acercarse en el marcador Martín Barragán se mostraba participativo, mientras que por los Esmeraldas Cano seguía generando oportunidades al ataque, los minutos pasaban y la anotación no caía, finalmente se selló la goleada a los 87 minutos con remate de Andrés «Rifle» Andrade para poner el 4-1 final.

Con esta victoria el León arribó a 7 puntos escalando al puesto 16 y manteniendo viva su esperanza de calificar, mientras que los Zorros se quedaron con 10 unidades en el octavo lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 9, los Esmeraldas visitarán al América el sábado 17 de septiembre, ese mismo día el Atlas recibirá al Necaxa. León 4-1 Atlas.

León golea 4-1 al Atlas para sumar su segunda victoria en Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016