Lunes , 29 Mayo 2017
Home > Fútbol Mexicano > Liga de Ascenso MX Clausura 2016 > Atlante no puede ante Jaiba Brava y empatan 0-0 en el Ascenso Apertura 2016

Atlante no puede ante Jaiba Brava y empatan 0-0 en el Ascenso Apertura 2016

Atlante no puede ante Jaiba Brava y empatan 0-0 en el Ascenso Apertura 2016

El día de hoy ha dado inicio la onceava jornada correspondiente al Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX y uno de los partidos inaugurales de esta fue fue disputado en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo cuando la escuadra del Atlante recibió al conjunto de Jaiba Brava en un partido bastante cerrado que al final terminó empatado con ausencia de goles.

Para el primer tiempo del encuentro Atlante era quien dominada en el terreno de juego, tuvieron varias oportunidades para comenzar el movimiento en el marcador pero no lograron dirigir bien sus tiros mientras que Jaiba Brava usaba el contraataque como arma y aunque también tuvieron varias oportunidades de anotar tampoco las aprovecharon por lo que los equipos se fueron al descanso dejando en blanco el tablero.

Atlante regresó a la cancha un poco más animado que en la primera mitad, se apoderaron del balón y dominaron sin embargo no supieron concretar bien sus jugadas por lo que en esta parte también se quedaron con las ganas de los goles y por parte de los visitantes las cosas no fueron diferentes tampoco, se defendían y atacaban en ocasiones pero tampoco lograron vencer a su respectivo portero rival y al final de este partido el empate se hizo oficial sin la presencia del invitado de honor.

Acerca de Laura Gasca Sierra

Me gusta el béisbol, el fútbol americano, el cine, los libros y que las cosas salgan bien. Correo de Contaco: LauraG@fulbox.com

También te podría interesar

Necaxa vs Juárez

Resultado: Necaxa 1-0 Juárez [Vídeo Gol Jahir Barraza – Resumen] Final de Ascenso MX Ida 2016

Llegamos a la serie más importante de todo el año en la Liga de Ascenso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *