Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Boavista [Vídeo Goles Andre Silva, Telles – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Porto vs Boavista

Porto vs Boavista

Arrancando una fecha más en el fútbol ibérico en el que se abre el día de hoy viernes 23 de septiembre la Jornada 6 de Primeira Liga 2016-2017 con dos atractivos encuentros, pero para fines de la previa abarcaremos el que comenzará el itinerario, se trata del cotejo que disputarán Porto vs Boavista en el Estadio do Dragao. Los Dragones vienen al cotejo como terceros de la tabla general empatado con Sporting Braga y Río Ave con 10 unidades pero una mejor diferencia de goles, mientras que Boavista se encuentra en el doceavo lugar empatado con Pacos Ferreira en 5 unidades.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Porto visitó al Tondela en un partido ciertamente aburrido pues fueron muy pocas las acciones de peligro que se suscitaron en el encuentro, que a pesar de ser dominado por Porto con más del 65% de control, el conjunto local fue el que más presión generó a Casillas, quien estuvo muy bien en el fondo, al realizar tres opciones claras de gol pero que el arquero y su zaga resolvieron el resultado final fue un empate a cero que no dejó muy satisfechos a los aficionados pero que ambos lograron sumar unidades.

Por otra parte, Boavista recibió a Feirense en un cotejo en el que el visitante dio una muestra de lo que es ser efectivo, pues fue dominado en el encuentro y fue el que más presionado estuvo durante el cotejo ya que Boavista atacó constantemente colocando sus tiros a puesta en más de cuatro ocasiones, pero el visitante acertó en dos de las tres opciones que tuvo. El primero cayó al 28 por medio de Silva quien adelantó al conjunto visitante, pero para el complemento el conjunto local se reordenó e hizo un nuevo planteamiento con el fin de buscar el empate y quizá la victoria, pero fue hasta el 73 que pudo colocar el empate provisional realizado por Bukia. Pero con una táctica ofensiva notoria, dejaría espacios, lo que pudo conseguir sobre el final Feirense pero no dejó otra opción a Lucas que cometer una falta, por lo que fue expulsado al 90 y la falta fue cobrada de buena manera para que Vítor Bruno diera la voltereta y así ascendieran a la 7ª posición, rezagando a Boavista al doceavo puesto de la Primeira Liga.

Hora del partido Porto vs Boavista

El partido Porto vs Boavista está pactado para comenzar en punto de las 13:00 horas del día tiempo de México, mientras que en los Estados Unidos será a las 11:00 am hora del el Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, siendo en Portugal a las 19:00 horas de la noche. Esperando que a los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Porto vs Boavista

La transmisión del partido Boavista vs Porto en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y ESPN Play Latin América para América Latina, así como Univision Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Liga Portuguesa que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Boavista

A pesar de que en papel Porto es superior a su rival en turno, en los últimos encuentros no se ha suscitado los resultados que se esperan de ellos, llegando inclusive a decepcionar como ocurrió la semana pasada cuando no pasaron del empate ante el colista de la general, por lo que se espera que ganen pero será un difícil encuentro para ellos en esta Liga NOS. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio del Dragón, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque. Porto vs Boavista.

Resultado: Porto vs Boavista [Vídeo Goles Andre Silva, Telles – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Gol de Nuno Henrique. Porto 0-1 Boavista:

Gol de Andre Silva. Porto 2-1 Boavista:

Gol de Alex Telles. Porto 3-1 Boavista:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2016