Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Chaves vs Benfica [Vídeo Goles Mitroglou, Pizza – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Chaves vs Benfica

Chaves vs Benfica

Gran partido tendremos este sábado 24 de septiembre continuando con la actividad del día en la fecha 6 de la Primeira Liga 2016-2017 en Portugal, cuando el Chaves busque continuar con su gran arranque de campaña buscando dar un paso más rumbo a su salvación, pero tendrá la misión más complicada en lo que lleva de torneo cuando se mida nada menos que al vigente campeón, el Benfica, que quiere imponer su jerarquía para sumar un nuevo triunfo que los mantenga como líderes, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Municipal de Chaves.

Como llegan los equipos

El cuadro de Chaves ha sido la gran revelación en este arranque de temporada, tras su regreso a la máxima categoría ha tenido un inicio invicto sumando dos victorias y tres partidos empatados, vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Arouca y lograron salir con los tres puntos gracias a solitaria anotación de Perdigao justo antes de concluir la primera parte, además en cinco juegos apenas ha recibido apenas tres goles, por lo que su defensa ha sido artífice de este buen inicio.

Por su parte, el Benfica ha cumplido con los pronósticos en estas cinco primeras jornadas donde ha conseguido ganar cuatro choques y ha empatado únicamente un partido para mantenerse invicto, en la fecha pasada dieron un golpe de autoridad al vencer de manera clara 3-1 al Braga con doblete de Mitroglou y un más de Pizzi, por lo que intentarán seguir con ese paso dominador.

Tanto el Chaves como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que que ambos han tenido un buen desempeño y se mantienen invictos en la competencia, es una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad, para los locales significaría un gran paso rumbo a su salvación y demostrar que vienen a pelear por algo más que el descenso, mientras que las Águilas deben mantener su buen nivel y seguir liderando la Primeira Liga, cualquier error será aprovechado por el Sporting Lisboa y el Porto.

El Chaves militó por última ocasión en primera división en la campaña 1998-1999, en aquella temporada cayeron derrotados 4-0 en casa y 4-1 visitando al Benfica.

Hora del partido Chaves vs Benfica

El juego entre Chaves vs Benfica se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Portugal, así como a las 7:15 pm hora de España; en México, Colombia y Ecuador será a las 12:15 pm, en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 2:15 pm, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 10:15 am hora del Pacífico y a la 1:15 pm hora del Este.

Canal Chaves vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Chaves en VIVO para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, en la página de la Liga Portugal podrán seguir los goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online estará disponible por la aplicación de fuboTV en los EUA.

Chaves vs Benfica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos clubes que se mantienen invictos y que harán todo por mantener ese buen paso, los dos han mostrado solidez en la defensa, aun así claramente las Águilas son amplios favoritos para llevarse la victoria, igualmente podría ser el regreso de Raúl Jiménez, al menos al banquillo, pero los de casa frente a su afición intentarán rescatar al menos el empate en esta Liga NOS. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen del juego, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chaves vs Benfica.

Resultado: Chaves vs Benfica [Vídeo Goles Mitroglou, Pizza – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016