Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Bayern Múnich [Vídeo Gol Yannick Carrasco – Resumen] Champions League 2016-17

Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

Partidazo tendremos este miércoles 28 de septiembre continuando con la actividad de la jornada 2 en la Champions League 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar lo que sería una gran victoria al recibir nada más y nada menos que al Bayern Múnich que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

Ambas partes iniciaron su campaña en la Liga de Campeones con grandes victorias, aunque de diferente manera.

Los campeones defensores alemanes destruyeron al Rostov por 5-0 en su primer partido en casa en una pantalla ofensiva que tiene el equipo de nuevo en su mejor momento. Atlético, por su parte, ganó 1-0 al PSV Eindhoven, aunque el equipo necesitaba una gran parada del portero Jan Oblak a un tiro penal para asegurar los tres puntos.

El Atlético de Madrid se mantiene invicto esta temporada y buscará extender esa racha contra el campeón alemán.

Los hombres de Diego Simeone han mirado muy buena defensiva, pero han tenido problemas para marcar goles a veces.

Partidos contra Leganés, Deportivo, PSV y Barcelona muestran que el club español tiene que mejorar de cara al futuro.

Contra un equipo de clase mundial, tales como el Bayern Múnich, cualquier defecto será ampliado y será interesante ver si Simeone cambia su enfoque para ayudar a crear más oportunidades para que sus atacantes.

Simeone tendrá la mayor parte de sus titulares preferidos aptos para el choque contra el Bayern Munich.

Bayern Múnich han hecho un muy impresionante comienzo de la temporada al mando de Carlo Ancelotti.

El italiano ha ganado todos sus partidos con los gigantes alemanes hasta el momento y buscará impresionar en su primer partido europeo como el entrenador de Bayern.

Defensivamente el Bayern ha sido excelente y Ancelotti se confía de contener el ataque inconsistente del Atlético de Madrid.

Los alemanes son un lado mucho mejor en general y se sentirán decepcionados si no consiguen salir con puntos.

Posibles Alineaciones

La posible formación inicial del Atlético de Madrid (4-4-2): Oblak; Juanfran, Giménez, Godin, Luis; Gaitán, Koke, Saúl Carrasco; Gameiro y Griezmann.

Los únicos problemas de lesiones son Tiago, Moya, y Cerci.

La posible formación inicial del Bayern Múnich (4-3-3): Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Thiago, Alonso, Vidal; Muller, Lewandowski y Coman.

Holger Badstuber y Douglas Costa son los únicos problemas de lesiones para Ancelotti. Aparte de eso él tiene escuadra en plena forma para elegir.

Último partido. Bayern Múnich 2-1 Atlético de Madrid

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unos meses en las semifinales de la Champions pasada, el partido de ida se realizó en esta misma cancha donde los Colchoneros consiguieron salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Saúl Ñiguez.


El partido de vuelta fue en el Allinz Arena donde el Bayern Múnich salió con todo buscando la remontada, Xabi Alonso los puso adelante, pero Antoine Griezmann logró el empate para el Atlético de Madrid que daba un gran paso rumbo a la final, todavía aparecería Robert Lewandowski para darle el triunfo 2-1 a los locales, aun así Colchoneros lograron su pase a la gran final.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

El juego entre Atlético de Madrid vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, misma hora para Alemania; en los Estados Unidos el duelo será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España, en México, Argentina, Chile y Latinoamérica se podrá disfrutar por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN USA y por Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de la UEFA.

Atlético de Madrid vs Bayern Múnich

Así que la mesa a esta servida para disfrutar de un partidazo, un duelo entre dos equipos candidatos a pelear por el título y que en las últimas campañas se han quedado a las puertas de la gloria. Bayern debería ser el favorito, pero el técnico Carlo Ancelotti luchado para vencer el Atlético durante su mandato en el Real Madrid, además los Colchoneros saben muy bien como jugar estos partidos en casa, con lo que deberían salir con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Bayern Múnich.

Resultado: Atlético de Madrid vs Bayern Múnich [Vídeo Gol Yannick Carrasco – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Gol de Yannick Carrasco. Atlético de Madrid 1-0 Bayern Múnich:

Penal fallado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2016