Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Borussia Monchengladbach vs Barcelona [Vídeo Goles Turan, Pique – Resumen] Champions League 2016-17

Borussia Monchengladbach vs Barcelona

Borussia Monchengladbach vs Barcelona

El Borussia-Park estará lleno de emociones la noche de este miércoles 28 de septiembre para un gran encuentro de la Champions League 2016-2017 entre el Borussia Mönchengladbach y Barcelona, pero algunos jugadores importantes para los dos equipos, no estará disponible para jugar en Alemania, aun así luce como uno de los partidos más interesantes de la segunda jornada.

Como llegan los equipos

El Barcelona terminó su primera presentación en la Liga de Campeones con una victoria dominante 7-0 sobre el Celtic. El juego contó con tres goles de Lionel Messi, un gol y cinco asistencias de Neymar y otros dos goles de Luis Suárez. En pocas palabras, este equipo salió en una gran noche, su delantera salió conectada y desde el primer partido se han convertido en el equipo candidato a ser campeón.

El Borussia Monchengladbach alemán será el anfitrión en este partido, pero el equipo sabe que necesita una actuación más convincente que su primera duelo en la UCL. Después de experimentar un retraso por la lluvia en Inglaterra, el equipo se vio obligado a jugar el miércoles en lugar del martes y terminó perdiendo 4-0 contra el mejor equipo de Inglaterra, el Manchester City.

Barcelona, volvió a la senda del triunfo en la Liga con una victoria dominante por 5-0 sobre el Sporting de Gijón el pasado fin de semana y con el Real Madrid dejando puntos, los hombres de Luis Enrique han sido capaces de cerrar la brecha en la parte superior de la tabla.

Ahora Barcelona, centran su atención en la Champions y después de una victoria 7-0 del Celtic durante la última semana de juego, el club catalán se busca continuar con su funcionamiento fino en la competencia con otra victoria en un enfrentamiento contra el equipo alemán Borussia Mönchengladbach.

La mayor ausencia es, obviamente, Lionel Messi, que no volverá a la acción hasta después del parón por una lesión en la ingle. La estrella blaugrana se lesionó el músculo aductor en ambas piernas, lo que ha planteado preguntas sobre la cantidad de minutos que el argentino ha jugado esta temporada. El problema no es grave, pero se aconseja a Leo descansar durante tres semanas y estar en plena forma para el resto de la temporada.

Este partido será el primero entre estos dos clubes.

Posibles Alineaciones

Los dirigidos por Luis Enrique saldrían a la cancha con: Ter Stegen, Alba, Mascherano, Sergi Roberto, Piqué, Busquets, Iniesta, Rakitic, Suárez, Neymar y Turan.

Mientras que André Schubert alinearía con: Sommer, Elvedi, Jantschke, Korb, Wendt, Bahoud, Christensen, Kramer, Johnson, Hahn, Stindl.

Hora del partido Borussia Monchengladbach vs Barcelona

El juego entre Borussia Monchengladbach vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania, misma hora para España; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Francia e Italia: 8:45 pm

Canal Borussia Monchengladbach vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Borussia Monchengladbach en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sport en Alemania, así como por beIN Sports en España; en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN Deportes y por Fox Sports USA. Por internet podrán estar actualizados gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Monchengladbach vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un muy buen partido este miércoles, será interesante ver la estrategia que planteen los alemanes sabiendo que están en casa y tras debutar con derrota no les queda de otra que arriesgar y salir por el triunfo, aun así los Blauagranas parten como favoritos para salir con las tres unidades y mantenerse perfecto en este arranque de la UEFA Liga de Campeones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Monchengladbach vs Barcelona.

Resultado: Borussia Monchengladbach vs Barcelona [Vídeo Goles Turan, Pique – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Gol de Thorgan Hazard. Borussia Monchengladbach 1-0 Barcelona:

Gol de Arda Turan y Pique. Borussia Monchengladbach 1-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2016