Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Holanda vs Francia [Vídeo Gol Paul Pogba – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Holanda vs Francia

Holanda vs Francia

Partidazo nos espera este lunes 10 de octubre en la tercera jornada de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018 con un choque directo por la calificación, cuando Holanda intente demostrar esta de vuelta y que tiene para competir ante cualquier rival tras el reciente fracaso que tuvieron, ahora tendrán que enfrentarse nada más y nada menos que a Francia que también quiere dar un golpe de autoridad y dar un paso rumbo al Mundial, en su visita a la cancha del Amsterdam Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda esta intentando recuperarse de la dura eliminación de la pasada Eurocopa siendo la gran decepción de aquella fase de calificación, ahora han iniciado de buena manera con un empate y una victoria buscando su pase mundialista.

Tras empatar con un buen empate a uno ante Suecia, en la jornada del viernes pasado les toco recibir a Bielorrusia en esta misma cancha logrando una gran victoria 4-1. Quincy Promes logró poner al frente a Holanda 2-0, pero los bielorrusos reaccionaron con gol de Rios en el arranque del segundo tiempo, aun así los Tulipanes lograron anotar en par de ocasiones con Davy Klaassen y Vincent Janssen para llevarse el triunfo 4-1.

Por su parte, Francia también han iniciado de buena forma esta eliminatoria manteniéndose invictos con un triunfo y un empate, aunque saben que deben llevarse los puntos si no quieren complicarse.

Tras un duro empate a cero ante Bielorrusia, el viernes pasado les toco recibir a Bulgaria que sorprendió al irse al frente en el marcador con gol de Mihail Aleksandrov, sin embargo los Galos lograron darle la vuelta con doblete de Kevin Gameiro, así como anotaciones de Dimitri Payet y Antoine Griezmann.

Tanto Holanda como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones comparten el liderato del grupo con 4 unidades, mismas que Suecia, realmente luce como el sector más parejo dado que de esas tres selecciones solamente una podrá conseguir su boleto mundialista directo, aunque el segundo lugar tendrá oportunidad por medio del repechaje, de ahí la importancia de ganar estos partidos directos.

Último partido. Holanda 2-3 Francia


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de marzo en esta misma cancha como parte de la preparación de los franceses para su Eurocopa. En aquel choque los Galos se fueron al frente en el marcador con goles de Antoine Griezmann y Olivier Giroud, sin embargo los holandeses consiguieron igualar los cartones por conducto de Luuk de Jong y Ibrahim Afellay, parecía que el 2-2 era definitivo, pero a tres minutos del final apareció Blaise Matuidi para poner el 3-2 final.

La última vez que se enfrentaron en un partido oficial fue la Eurocopa del 2008 con una victoria abultada de Holanda 4-1 sobre Francia.

Hora del partido Holanda vs Francia

El juego entre Holanda vs Francia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Amsterdam y hora de París, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay:

Canal Holanda vs Francia

La transmisión del partido Francia vs Holanda en VIVO para la televisión será por los canales de NPO 3 para los holandeses, así como por TF1 para los franceses; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por Fox Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página oficial de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Francia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los choques más atractivos de esta tercera fecha de las Eliminatorias en Europa, son dos países que solamente pueden pensar en el Mundial, cualquier otro resultado sería un fracaso, para este choque el duelo es de pronóstico reservado, los holandeses están en casa, pero los franceses parece que llegan de mejor forma. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Francia.

Resultado: Holanda vs Francia [Vídeo Gol Paul Pogba – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol Paul Pogba. Holanda 0-1 Francia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2016