Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Manchester City [Vídeo Goles Leo Messi, Neymar – Resumen] Champions League 2016-17

Barcelona vs Manchester City

Barcelona vs Manchester City

Uno de los partidos más esperados de la fase de grupos tendremos este miércoles 19 de octubre en la tercera fecha de la Champions League 2016-2017, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para ligar su tercera victoria que los pondría muy cerca de la calificación y del liderato, pero tendrán su prueba más complicada cuando reciban la visita de nada más y nada menos que el Manchester City que quiere dar la campanada que demuestre que vienen a pelear por el título, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El Barcelona ha hecho un comienzo perfecto para su temporada de la Liga de Campeones al ganar los dos primeros partidos. Mientras tanto, el Manchester City tiene una victoria y un empate en sus dos primeros partidos.

Este es el juego que todo el mundo ha estado esperando desde que el sorteo de la Liga de Campeones se llevó a cabo. La idea de ver a Pep Guardiola de vuelta en el Camp Nou una vez más sin lugar a dudas tiene mucho «morbo» incluido. Fue allí hace dos años como entrenador del Bayern Munich que cayó en las semifinales. Aunque todos lo recuerdan en su paso con los Blaugranas donde marcó una época consiguiendo prácticamente todo lo que su equipo disputó.

Ahora regresa como el mandamás del Manchester City con un club que se viene de un empate 3-3 en esta competición en el Celtic.

Barcelona ha soportado durante las últimas semanas sin Lionel Messi. No jugó en la victoria del equipo por 2-1 sobre el Borussia Mönchengladbach, un juego que vio Arda Turan imponer su potencia.

Los Blaugranas han pasado algunos problemas sin el astro argentino, pero el fin de semana volvió anotando un gol ante el Deportivo La Coruña para una victoria de 4-0.

Tanto el Barcelona como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son los máximos favoritos para avanzar dentro del Grupo C y una victoria este miércoles los pondría cerca de la siguiente ronda. Los Blaugranas se encuentran ocupando la primera posición con 6 unidades, mientras que los Ciudadanos son segundos con 4 puntos en esta Champions League.

Último partido. Barcelona 1-0 Manchester City

Estos dos equipos se vieron las caras en la ronda de octavos de final de la edición pasada de la Liga de Campeones. El partido de ida se celebró en Inglaterra donde los Culés consiguieron una gran victoria 2-1 gracias a doblete de Luis Suárez, mientras que los Citizens se acercaron con anotación de Sergio «Kun» Aguero.


La vuelta fue en esta misma cancha donde el Barcelona tenía la mesa puesta para avanzar y no falló, solitaria anotación de Ivan Rakitic fue suficiente para sellar su calificación por segunda temporada consecutiva ante el Manchester City.

Hora del partido Barcelona vs Manchester City

El juego entre Barcelona vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Barcelona vs Manchester City en VIVO

La transmisión del partido Manchester City vs Barcelona en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports para España, en México, Argentina y Latinoamérica podrán disfrutar del juego por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por la señal de Fox Sports USA (Inglés) y por ESPN Deportes (Español). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online será por ESPN Play para América Latina y por WatchESPN en los EUA.

Barcelona vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol europeo, dos equipos que solamente pueden pensar en el título y que ahora tendrán su prueba más dura, aunque también es la oportunidad de demostrar que son firmes candidatos a lo más alto, realmente parece un choque de poder a poder. En los pronósticos los Blaugranas parten como favoritos al estar en casa, pero los Citizens de Pep Guardiola, tienen la mente puesta en la sorpresa en esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Manchester City.

Resultado: Barcelona vs Manchester City [Vídeo Goles Leo Messi, Neymar – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Barcelona 4-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016