Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Celtic vs Manchester City [Vídeo Goles Dembele, Fernandinho, Nolito – Resumen] Champions League 2016-17

Celtic vs Manchester City

Celtic vs Manchester City

Continuando con los emocionantes partidos del más grande torneo de clubes, la UEFA Champions League 2016-2017 cierra actividad de la Jornada 2 en el resto de los cuatro grupos restantes. Para el día de hoy, miércoles 28 de septiembre, pondremos especial atención en el sector C, en el cual dos equipos poderosos se perfilan como líderes, pero para la previa nos concierne el duelo entre el Celtic de Glasgow vs Manchester City en el Celtik Park. Los escoceses son últimos del grupo sin unidades y los ingleses segundos del mismo, con 3 puntos.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Celtic visitó España para enfrentar al Barcelona la jornada pasada en una batalla en el que nunca pudo hacerle frente, en especial después de errar un penalti, ya que después de ese error el conjunto se vino abajo, caso contrario del Barca que mejoró sus ánimos. El resultado final fue una masacre para los escoses que simplemente esperaban el silbatazo que marque la terminación del cotejo después del 7-0 que recibieron. Esto comenzó desde los 3 minutos cuando el astro Leonel Messi colocó el primero, pero una falta en el área blaugrana propicio un penal que se falló, como se mencionó anteriormente. Minutos después Messi anotaría de nuevo para el segundo al 27. Para el complemento, Barcelona se destaparía con el tridente ofensivo, pues Neymar anotó al 50, Iniesta al 59, Messi al 60 y un doblete de Suarez al 75 y al 87 para cerrar la goliza que los colocó como líderes del grupo y a los escoceses últimos.

Por otra parte, Manchester City doblegó al Borussia Monchengladbach en duelo correspondiente a la jornada en la cual se despacho el “Kun” Agüero con tres anotaciones con el contante ataque que realizaban los ingleses sobre el área alemana, quienes no pudieron hacer nada y fueron totalmente dominados, realizando apenas un disparo a puerta que no puso en serio peligro a Bravo. Las anotaciones del argentino cayeron al minuto 9, al 28 y al 77, cerrando la cuenta Iheanacho al 90, para un 4-0 contundente que los mandó a la segunda posición.

Hora del partido Celtic vs Manchester City

El partido Celtic Glasgow vs Manchester City está previsto a comenzar en punto de 13:45 horas del día tiempo de México, Colombia y Ecuador, para Argentina, Brasil y Uruguay lo podrán sintonizar a las 15:45; en el Pacífico de EE. UU. comenzará en punto de 11:45 horas y en el Este 14:45 horas. El partido iniciará a las 20:45 horas en Escocia. Esperamos que proporcionándole los datos le facilite estar pendiente del encuentro para apoyar a su equipo favorito.

Canal Celtic vs Manchester City

La transmisión de este partido Manchester City vs Celtic en VIVO estará disponible en América Latina y Estados Unidos por la señal de ESPN y en ESPN Play Latin América. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán disfrutar de la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la UEFA; la transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para Latinoamérica y por ESPNWath en los EUA.

Celtic vs Manchester City

Un panorama complicado es el que tiene el Celtic ya que después de la goliza recibida por el Barca ahora recibirá al City que viene en una gran racha de partidos perfectos, sin derrota ni empate desde que comenzó la temporada, lo que demuestra el trabajo de Pep Guardiola, quienes irán por la victoria para intentar tomar el liderato, sin embargo, los escoceses podrían aprovechar el jugar en casa para sorprender a su oponente, aunque claramente los Citizens partirán como favoritos para llevarse su segunda victoria de esta Liga de Campeones de la UEFA. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celtic vs Manchester City.

Resultado: Celtic vs Manchester City [Vídeo Goles Dembele, Fernandinho, Nolito – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Celtic 3-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2016