Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Goles Uribe, Triverio – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Puebla vs Toluca

Puebla vs Toluca

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2016 este miércoles 19 de octubre con un partido sumamente emocionante donde el Puebla intentará aprovechar al máximo su condición de local para sumar la victoria que los meta a las semifinales del torneo, pero tendrán que recibir la dura visita del Toluca que llega motivado y con hambre de triunfo, así que esperamos un juego muy cerrado y emocionante en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde se espera una gran entrada por la promoción de boletos a $50 pesos.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla esta teniendo un desempeño muy irregular este semestre en el fútbol mexicano, pelean por la calificación, pero el fin de semana en esta misma cancha recibieron a las Chivas cayendo 2-0.

En lo que respecta a esta competencia, los Camoteros lograron su boleto tras dejar fuera a los Leones Negros con una apretado 3-2 gracias al doblete de Alexis Canelo y uno más de Christian «Hobbit» Bermúdez.

Por su parte, el Toluca ha tenido un buen torneo en México y quiere seguir por ese camino, aunque ha pasado algunos problemas, aun así el fin de semana lograron una valiosa victoria venciendo 2-1 a los Pumas a pesar de irse abajo en el marcador, pero goles de Enrique Triverio y Fernando Uribe fueron suficientes para llevarse los tres puntos.

Los Diablos Rojos en esta competencia lograron su boleto a cuartos tras solventar una dura misión ante el León que se había ido al frente en el marcador, los Diablos lograron recuperarse con goles de Uribe y Carlos Esquivel, aun así los Esmeraldas se acercaron con gol de Cano, pero Erbin Trejo y uno más de Uribe le dieron tranquilidad al Toluca a pesar de que el León se pondría 4-3, pero ya no habría más goles.

Tanto el Puebla como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el pase a las semifinales de esta Copa MX, los Camoteros están en casa y no quieren quedar fuera ante su afición, saben que el ganador seguirá su camino y el perdedor simplemente quedará fuera, por lo que seguramente saldrán con lo mejor que tienen por la victoria.

Último partido. Puebla 0-2 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de septiembre en actividad de la octava jornada del Apertura 2016, el partido se celebró en esta misma cancha donde los Diablos Rojos lograron quedarse con las tres unidades gracias a los goles de Fernando Uribe y de Erbín Trejo.

En el 2015 se midieron en Copa con victoria para los Camoteros 1-0 en esta misma cancha, aunque anteriormente habían caído 4-3 en su visita a La Bombonera.

Hora del partido Puebla vs Toluca

El juego entre Puebla vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Puebla vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Puebla en VIVO para la televisión será exclusivo de la TV de Paga en los canales de TDN, TVC Deportes y por ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el choque será por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre estos dos equipos que solamente quieren la victoria que les permita meterse a las semifinales, para ambos la derrota sería un fracaso, los Camoteros están en casa y es una ventaja que tienen que aprovechar, aunque los Diablos Rojos parece que llegan en mejor forma y saldrán con todo por el triunfo, no hay un favorito en los pronósticos en esta Copa Corona MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Toluca.

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Goles Uribe, Triverio – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Fernando Uribe. Puebla 0-1 Toluca:

Gol de Enrique Triverio. Puebla 0-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2016