Written by: Copa MX Apertura 2016

Puebla logra calificar a Cuartos de Final Copa MX Apertura 2016 al vencer 3-2 Leones Negros

Puebla 3-2 Leones Negros
Puebla 3-2 Leones Negros

Foto: @LaCopaMX

El Puebla logró su calificación a los Cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016 al vencer 3-2 a unos Leones Negros que vendieron muy cara su derrota y eliminación en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El duelo inicio siendo dominado por los Leones Negros que tuvieron las dos primeras oportunidades, al minuto 10 Valadez sacó disparo que fue rechazado por el arquero, mientras que 3 minutos después Vázquez se fue mano a mano ante el arquero, pero Adrián Cortés logró salvar a los camoteros, corría el minuto 20 cuando Puebla logró abrir el marcador con remate de cabeza de Alexis Canelo, sin embargo la U de G lograría acercarse en el marcador a los 29 minutos con remate dentro del área de Ismael Valadez para poner el 1-1, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los Leones Negros lograron darle la vuelta al marcador con remate de cabeza de Isaac Romo apenas a los cuatro minutos del segundo lapso, al 60 el mismo Romo estuvo cerca de poner el tercero, con el pasar de los minutos Puebla se fue en búsqueda del gol, finalmente al 74 Canelo, otra vez de cabeza, logró poner el 2-2 en el marcador, mientras que seis minutos después Christian Bermúdez logró darle la vuelta con disparo dentro del área para poner el 3-2, en los últimos minutos los universitarios buscaron el empate, pero ya no hubo tiempo para más.

De esta manera el Puebla logró su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX donde espera rival, mientras que Leones Negros quedo eliminado. Puebla 3-2 Leones Negros.

Puebla logra calificar a Cuartos de Final Copa MX Apertura 2016 al vencer 3-2 Leones Negros

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016