Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Marsella [Vídeo – Resumen] Jornada 10 Ligue 1 2016-17

PSG vs Marsella

PSG vs Marsella

Excelente partido tendremos este domingo 23 de octubre nos espera en la fecha 10 de la Ligue 1 2016-2017 de Francia con el Clásico de ese país, donde el PSG intentará seguir sumando victorias que le permitan mantenerse en las primeras posiciones y aspirar al liderato, pero tendrán una dura misión cuando reciban la visita del Marsella que ha tenido una temporada irregular y que esta ante la oportunidad de dar un golpe de autoridad, aunque tendrán que salir muy concentrados en la cancha del Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha tenido una campaña buena sin ser lo espectacular que había sido en los últimos años. En las nueve jornadas previas han conseguido sumar 6 victorias, empatando en una sola ocasión y perdiendo en 2 juegos, por lo que en casa necesitan llevarse el triunfo.

El París esta pasando por un buen momento, en la jornada pasada lograron vencer 2-1 al Nancy con goles de Lucas Moura y Edinson Cavani, además a media semana tuvieron actividad en la Champions League goleando 3-0 al Basilea con goles de Moura, Cavani y Ángel di Maria. Llevan cuatro victorias de manera consecutiva.

Por su parte, el Marsella esta intentando consolidarse como uno de los equipos fuertes de Francia, ellos no han tenido el mejor de sus desempeño dado que apenas han sumado 3 victorias, han igualado en 3 juego y han caído derrotados en 3 choques, así que buscarán la sorpresa.

Sin embargo Les Olympiens parece estar pasando por un buen momento, en la jornada pasada lograron derrotar 1-0 a Metz con solitaria anotación de Bafetimbi Gomis, con lo que sumaron su tercer partido sin perder con dos triunfos.

Tanto el PSG como el Marsella saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los parisinos en la tercera posición con 19 unidades, mientras que el Olympique es doceavo con 12 puntos en esta Ligue 1.

Último partido. Marsella 2-4 PSG


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de mayo en el Stade de France por la Final de la Copa de Francia. Blaise Matuidi abrió el marcador para el París, pero Florian Thauvin logró igualar el marcador. Para el segundo tiempo apareció Zlatan Ibrahimovic con doblete, así como gol de Cavani, finalmente Michy Batshuayi al 87 cerró la cuenta para el título del PSG.

La última vez que se enfrentaron en el Parque de los Príncipes la victoria fue para el París Saint-Germain con victoria 2-1 son doblete de Zlatan.

Hora del partido PSG vs Marsella

El juego entre PSG vs Marsella se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia, misma hora para España; en los Estados Unidos el partido será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Ria, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm
Brasil: 4:45 pm

Canal PSG vs Marsella

La transmisión del partido Marsella vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + France en Francia, en México, Uruguay y el resto de Latinoamérica se transmitirá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Liga Francesa que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Marsella

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que tienen una gran rivalidad y que saben lo que significa esta victoria para sus aficionados, así que seguramente saldrán con lo mejor que tienen en búsqueda de la victoria, en los pronósticos los parisinos son favoritos, aunque para nada pueden caer en excesos de confianza ante un rival que saldrá por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Marsella.

Resultado: PSG vs Marsella [Vídeo – Resumen] Jornada 10 Ligue 1 2016-17

Vídeo resumen. PSG 0-0 Marsella:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016