Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Atlético Nacional vs Coritiba [Vídeo Goles Miguel Borja – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Atlético Nacional vs Coritiba

Atlético Nacional vs Coritiba

Se juega el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2016 este miércoles 26 de octubre en una serie que luce sumamente pareja y en donde el Atlético Nacional intentará aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita seguir su camino en la competencia, están en casa y tendrán todo para lograrlo, pero recibirán a un Coritiba que tiene un plantel poderoso y que saldrá con todo en búsqueda de la calificación en la cancha del Estadio Atanasio Girardot.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional se mantiene como uno de los equipos colombianos más fuertes de la actualidad, son líderes de la Liga Águila a pesar de tener un partido pendiente, aunque en la jornada del fin de semana les toco medirse a Independiente Medellin igualando a dos goles con anotaciones de Rescaldani y Nieto, pero están totalmente concentrados en este partido de vuelta buscando la calificación.

Por su parte, el Coritiba esta teniendo un desempeño muy irregular en la Liga Brasileña donde se mantiene peleando abajo de media tabla. En la jornada pasada les toco recibir la visita del Fluminense logrando rescatar un empate a uno a pesar de la expulsión de Kleber al minuto 42 cuando perdían 1-0, para el segundo tiempo Leandro apareció para salvar el 1-1 final.

Tanto el Atlético Nacional como Coritiba saben de la importancia de este choque dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de el boleto a las semifinales del torneo, ambos tuvieron un compromiso de ida muy cerrado que dejó la serie abierta para esta vuelta donde ambos saldrán con lo mejor que tienen, realmente luce como un gran partido en esta Copa Sudamericana.

Partido de ida. Coritiba 1-1 Atlético Nacional


Estos dos equipos se vieron las caras la semana pasada en Brasil por el partido de ida que resultó sumamente cerrado y emocionante. Al minuto 14 apareció Miguel Borja para poner adelante a los verdolagas, sin embargo al 30 Francisco Nájera se iría expulsado por doble amarilla, tras eso los cariocas se volcaron en búsqueda del empate que consiguieron hasta el 86 en los pies de Iago para rescatar el partido.

Hora del partido Atlético Nacional vs Coritiba

El juego entre Atlético Nacional vs Coritiba se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos este partido definitivo iniciará a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este.

Canal Atlético Nacional vs Coritiba

La transmisión del partido Coritiba vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Fox Play para América Latina.

Atlético Nacional vs Coritiba

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un emocionante encuentro entre dos equipos que quieren el boleto a las semifinales y que saben que lo tienen al alcance, el empate a uno en la ida deja la serie muy abierta, aunque en los pronósticos los colombianos parten como favoritos por el buen fútbol que vienen desempeñando y por estar en casa, pero para nada se puede descartar a un equipo brasileño que tiene buenas individualidades y que si sale conectado es capaz de dar la sorpresa en esta Copa Bridgestone Sudamericana. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Coritiba.

Resultado: Atlético Nacional vs Coritiba [Vídeo Goles Miguel Borja – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Vídeo Resumen. Atlético Nacional 3-1 Coritiba:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2016