Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles Repetición Penales – Resumen] Copa MX Apertura 2016

América vs Chivas

América vs Chivas

Se juega el gran partido esperado de esta mitad de semana en México, este miércoles 26 de octubre podremos disfrutar de una nueva edición del Clásico Nacional, pero no será un clásico cualquiera, se trata de las Semifinales de la Copa MX Apertura 2016, donde uno de los equipos avanzará a la final y el otro quedará eliminado. El América estando en casa intentará llevarse la victoria, pero las Chivas tienen buenos recuerdos de su última visita al Estadio Azteca donde intentarán repetir la dosis de que propinaron en la Liga. Se espera un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se mantiene invicto desde la llegada de Ricardo Lavolpe con saldo de 4 victorias y 2 empates, que lo tienen en estas semifinales y en el quinto puesto de la Liga MX, sin embargo su fútbol todavía no convence. El fin de semana igualaron a uno ante Querétaro con gol de Michael Arroyo.

En lo que respecta a la Copa, les toco enfrentarse a los Jaguares en la ronda de cuartos de final logrando una complicada victoria 3-2. Arroyo y Rubens Sambueza pusieron a las Águilas adelante 2-0, pero Derley acercó a los visitantes, Paolo Goltz marcó el 3-1 que le daba tranquilidad a los de casa, sin embargo Marín apareció por Chiapas al 75 para poner el 3-2, aunque ya no les alcanzó para empatar.

Por su parte, las Chivas están teniendo un buen torneo con Matías Almeyda al frente, están jugando un fútbol agradable que los tiene en la cuarta posición general. Sin embargo vienen de una dura derrota el fin de semana cuando perdieron 2-1 ante Pachuca a pesar de haberse ido al frente con gol de Hedgardo Marín y de que los Tuzos jugarán con 10 hombres por unos 30 minutos.

El Guadalajara firmó su pase a estas semifinales con muchos problemas en la ronda pasada dejando fuera a los Alebrijes de Oaxaca apenas 1-0 gracias a un autogol, aunque rotaron a varios jugadores para ese choque.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acceder a la gran final de esta Copa MX, además saben que se están jugando el orgullo de sus aficionados, una derrota sería muy dura de cara al final de campaña, mientras que el triunfo los convertiría en el máximo favorito al título en esta Copa y un fuerte contendiente en la Liga.

Último partido. América 0-3 Chivas


Las Águilas están festejando su Centenario en este torneo, sin embargo sufrieron un duro golpe en su partido pasado ante el Guadalajara. Fue el pasado 27 de agosto cuando se midieron por la séptima fecha del rol regular en el Estadio Azteca. En aquel choque el Rebaño Sagrado dio una gran muestra de fútbol arrasando por prácticamente los 90 minutos al América que terminó con una goleada 3-0 con doblete de Isaac Brizuela y uno más de Carlos «Gullit» Peña.

Las «buenas noticias» para las Águilas es que ostentan un récord casi inmaculado ante las Chivas en la Copa con saldo de 6 victorias, 5 empates y apenas una derrota que se dio en la campaña 42-43, por lo que el Guadalajara tiene 73 años sin vencer a su odiado rival.

Hora del partido América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y entro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

Canal América vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será por el Canal 5 y Azteca 7 por TV Abierta, así como por TDN, ESPN y TVC Deportes en cable para todo México, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la gran cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con todo lo que suceda en la cancha; la transmisión online será por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Chivas

Así que la mesa esta lista para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que se juegan el boleto a la gran final de la Copa Corona MX y que se están jugando el orgullo de sus aficionados, esperamos un duelo de poder a poder, uno de los mejores clásicos en los últimos años. En los pronósticos las Águilas parten como muy ligeros favoritos al estar casa y por la historia en esta competencia, pero la realidad es que el Guadalajara esta pasando por un gran momento en lo futbolístico y no sería sorpresa si logran el triunfo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles Repetición Penales – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Michael Arroyo. América 1-0 Chivas:

Gol de Alan Pulido. América 1-1 Chivas:

Repetición penales. América 3-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2016