Written by: Noticias

Kevin Mier ILUSIONA a la AFICIÓN de Cruz Azul con estas palabras

Kevin Mier ILUSIONA a la AFICIÓN de Cruz Azul con estas palabras

Kevin Mier, el nuevo arquero del Cruz Azul, está bastante enfocado con el equipo y en una entrevista para ‘TUDN’ confesó que quiere hacer historia con La Máquina y reveló la razón por la cual aceptó la oferta de este equipo.

«Obviamente habían muchos rumores de equipos, pero no se llegaba a concretar nada. Cuando llegó Cruz Azul dije ‘¡vamos!’. Hay muchos compatriotas en México, les va súper bien, siguen de la mejor manera, en cada convocatoria de Selección hay jugadores de la Liga MX y dije ‘pues vamos, apostemos porque será algo muy valioso'».

El guardameta colombiano también se refirió a lo que fue su debut en el Estadio Azul: «Para mí fue algo muy lindo porque la afición siempre estuvo ahí durante todo el partido, alentando, gritando, saltando, entonces para nosotros es un punto muy alto, porque te ayuda a exigirte más».

Al final, Kevin Mier se comprometió a entregar lo mejor de él ya que quiere hacer historia en el equipo de La Noria: «Quiero crear un nombre aquí, dejar un legado, porque al final por eso es por lo que te van a recordar; por tus actuaciones si ganas campeonatos».

Etiquetas: , , , Last modified: enero 18, 2024