Written by: Liga Española 2016-2017

Gran victoria del Barcelona 2-1 Sevilla para ponerse a dos del líder en Liga Española 2016-17

Gran victoria del Barcelona 2-1 Sevilla

Gran victoria del Barcelona 2-1 Sevilla

El Barcelona logró una gran victoria que los mantiene en la pelea por el liderato de la Liga Española 2016-2017 al vencer 2-1 al Sevilla que perdió su invicto en la competencia.

El partido arrancó siendo dominado por el Sevilla que quería abrir el marcador, Franco Vázquez se mostraba participativo en los primeros minutos, al minuto 4 apareció Sergio Escudero con remate muy peligroso, la presión rindió frutos a los 14 minutos en un contragolpe de Pablo Sarabia que sirvió para Vitolo que no perdonó poniendo el 1-0, tras el gol del Barcelona intentó reaccionar, aunque el partido se mantenía parejo, Luciano Vietto y Sarabia al 32 y 33 respectivamente estuvieron cerca del segundo, el que no perdonaría sería el Barcelona en una gran jugada de Neymar que tocó para que Leo Messi la mandará al fondo poniendo el 1-1 a tres minutos del final terminando así el primer lapso.

Para el segundo lapso el Sevilla de nueva cuenta salió de buena forma, Samir Nasri tuvo la primera a los dos minutos, sin embargo ahora el Barcelona reaccionaría rápido y pasaría a ser dominar del encuentro absorbiendo la posesión de la pelota, aunque sin poder generar de manera clara, corría el 60 cuando Messi sirvió a Luis Suárez qie no perdonó poniendo el 2-1,los locales intentaron reaccionar, aunque los visitantes ya tenían la posesión total del juego, Suárez al 71 tendría el definitivo pero fallaría de manera clara, igualmente Messi tuvo un par de oportunidades claras sin fortuna, en la recta final los nervioneses se volcaron al ataque pero sin encontrar el empate.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 25 unidades colocándose segundo en solitario a dos puntos del Real Madrid que es líder, mientras que Sevilla se quedo con 21 cayendo al quinto puesto de la Liga Española. Tras la pausa por la Fecha FIFA, los Blaugranas volverán a casa recibiendo al Málaga el sábado 19 de noviembre, ese mismo día los nervioenses visitarán al Deportivo. Sevilla 1-2 Barcelona.

Gran victoria del Barcelona 2-1 Sevilla para ponerse a dos del líder en Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016