Written by: Box

¿Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao II? ¿Podría haber revancha de la Pelea del Siglo?

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao II

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao II

Cuando el mundo del boxeo estaba preparado para la pelea entre Manny Pacquiao vs Jessie Vargas el sábado por la noche desde el Thomas & Mack Center en Las Vegas, la leyenda retirada Floyd Mayweather Jr. hizo sentir su presencia cuando llegó a la arena minutos antes del combate.

Mayweather ha estado retirado desde hace poco más de de un año, su última pelea viene en una victoria sobre Andre Berto en septiembre de 2015, que mejoró su récord a 49-0.

Sin embargo, el peleador de 39 años no ha convencido a muchos de que se quedará retirado, ya que los rumores han girado en torno a que podría volver para grandes pagos, incluyendo una revancha con Pacquiao en la búsqueda de su triunfo 50.

En la escena de la pelea por el título mundial de la OMB peso welter, Mayweather una vez más recordó a Pacquiao, Vargas y los poderes del boxeo que sea que sigue siendo relevante, sobre todo en el inicio de la pelea.

Mayweather ha tenido conexiones con ambos combatientes a través de los años, incluyendo una victoria de mayo de 2015 contra Pacquiao en una pelea que muchos consideraron seis o siete años demasiado tarde.

Vargas entrenó y luchó bajo las promociones de Mayweather pero se fue en 2012 para firmar con Top Rank.

Tras la victoria de Manny Pacquiao donde dejó ver que todavía tiene boxeo para dar se ha vuelto a abrir la posibilidad de que el nombre de Mayweather pueda surgir un par de veces más en forma de una frase desde el interior del ring, aunque claramente eso dependerá de lo que el Money decida.

Al concluir el choque le preguntaron a Manny Pacquiao si buscará la revancha y dejó abierta la posibilidad de enfrentarse a Floyd Mayweather en el 2017, donde se presume podría ser el último año del PacMan en el boxeo, además de que, en caso de que Money no regrese el próximo año, sería ya muy difícil imaginar verlo en el ring en el 2018.

Seguramente una pelea de revancha no despertaría el interés que despertó en el 2015, sin embargo con que se genere la mitad de lo generado en aquella pelea sería un gran negocio para ambos. Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao 2.

¿Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao II? ¿Podría haber revancha de la Pelea del Siglo?

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 6, 2016