Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Santos Laguna se despide de local venciendo 2-0 a Jaguares en el Torneo Apertura 2016

Santos Laguna se despide de local venciendo 2-0 a Jaguares

Santos Laguna se despide de local venciendo 2-0 a Jaguares

Santos Laguna consiguió vencer 2-0 a los Jaguares de Chiapas en el último partido en casa en este cierre de fecha 16 en el Torneo Apertura 2016 tomando un respiro en el tema del descenso que ya los empieza a preocupar de cara al próximo semestre.

El primer lapso transcurrió sin muchas emociones, Derley y Villalpando tuvieron un par de oportunidades al 6 y 9 respectivamente, Santos tuvo sus aproximaciones con Ulises Dávila sin fortuna, al 22 Carlos Izquierdóz de cabeza estuvo cerca del primero, así transcurrieron los minutos sellando el empate a cero en el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para Santos que logró irse al frente en el marcador apenas en el primer minuto con remate de Walter Sandoval con derecha tras un centro al área de Djaniny, tras el gol los Guerreros se motivaron logrando el segundo cinco minutos después en los pies de Ulises Dávila con buen izquierdazo, los Jaguares reaccionaron a los 63 minutos con remate de cabeza de Jonathan Fabbro que reventó el poste, los chiapanecos siguieron buscando, pero los laguneros también tuvieron oportunidad, aun así ya no hubo más goles.

Con esta victoria los Santos arribaron a 13 puntos manteniéndose en el puesto 16, mientras que Chiapas se quedo on 6 unidades en el último puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 17, última del rol regular, los Guerreros visitarán al Toluca el domingo 20 de noviembre, un día antes los Jaguares recibirán al Atlas. Santos 2-0 Jaguares.

Santos Laguna se despide de local venciendo 2-0 a Jaguares en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016