Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Dorados sorprende 3-2 al Atlante en la ida de la Final Ascenso MX Apertura 2016

Dorados sorprende 3-2 al Atlante
Dorados sorprende 3-2 al Atlante

Foto: @AscensoMX

Partido muy emocionante tuvimos este miércoles en la ida de la Final del Ascenso MX Apertura 2016 donde los Dorados aprovecharon de gran forma sus oportunidades para vencer 3-2 al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El partido arrancó siendo dominado por el Atlante que intentaba generar al ataque, pero sin mucha fortuna, Paul Uscanga tuvo los primeros disparos de peligro, sin embargo al minuto 21 apareció Hachen para mandar centro al área, Ángulo la volvió a poner en el centro para que Pablo Torres la mandará al fondo de las redes, los Potros intentaron reaccionar, sin embargo Dorados estaba bien plantado en la defensa e incluso generaba peligro al contragolpe.

Para el segundo lapso la tónica se mantenía, Atlante tenía la posesión e intentaba generar pero sin claridad, de nueva cuenta Uscanga sería el intentaba tomar las riendas, sin embargo al 71 apareció Pablo Torres para poner el 2-0 que les daba tranquilidad, aun así los Potros seguían buscando hasta que al 85 apareció Fernando Herrera quien entró por la banda derecha para centrar a Carlos Garcés que solamente empujó poniendo el 2-1, pero el gusto les duro muy poco, en la siguiente jugada Alan Mendoza logró el 3-1, el Atlante se fue con todo y al 90 logró el 3-2 con remate de cabeza de Garcés que mantuvo con vida a los de Cancún.

De esta manera los Dorados tomaron una buena ventaja que intentarán definir en la vuelta en Sinaloa el próximo sábado, partido donde el Atlante tendrá que salir con todo buscando la victoria si quiere coronarse campeón de la Liga de Ascenso. Atlante 2-3 Dorados.

Dorados sorprende 3-2 al Atlante en la ida de la Final Ascenso MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016