Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Gol Gignac – Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2016

León vs Tigres

León vs Tigres

Arranca la actividad de las Semifinales en el Torneo Apertura 2016 cuando el León busque aprovechar su condición de local intentando sumar otra gran victoria frente a su afición que los ponga a un paso de la final, sin embargo ahora tendrá una misión sumamente complicada cuando reciban a unos Tigres que son uno de los equipos más equilibrados y poderosos que intentarán dar el primer golpe en esta visita a la cancha del Estadio León donde abra un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido tras perder su increíble racha de 11 juegos sin conocer la derrota de la mano de Javier Torrente, aún así siguen siendo uno de los equipos poderosos desde la llegada del argentino a la dirección técnica.

Los Esmeraldas se enfrentaron a Tijuana, líder de la competencia, en la ronda de cuartos de final. El partido de ida se llevó acabo en esta misma cancha donde lograron salir con una contundente victoria de 3-0 gracias a los goles de Mauro Boselli, Fernando Navarro y Germán Cano que parecían definir la serie, sin embargo para la vuelta los Xolos sorprendieron al ponerse en ventaja 3-0 cuando jugaban con 10 elementos por la expulsión al minuto 16 de uno de sus jugadores, sin embargo al minuto 80 apareció Boselli para poner el gol que le dio la calificación a los de Guanajuato, mientras que 4 minutos después Luis Montes sentencia el 3-2 final.

Por su parte, los Tigres parece que han despertado, André Pierre Gignac viene de un hat-trick en la ronda pasada y eso parece que es lo que necesitaban estos felinos para enfilarse rumbo al título.

La UANL se midió a los Pumas en la ronda de cuartos de final en una serie que lograron definir con amplitud. En el partido de ida fueron mejores, sin embargo salieron con un empate a dos de CU con goles de Ismael Sosa y Jurgen Damm, pero para la vuelta la historia fue totalmente para los Regios que gracias a un autogol de Veron, tres goles de Gignac y uno más de Andy Delort lograron sellar el contundente 5-0 final.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y poner la sería a su favor, aunque claramente los obligados son las Esmeraldas que están en casa y ahí es donde se han hecho fuertes, sin embargo parece que tendrán un partido mucho más complicado ante un rival que es más equilibrado y seguramente será complicado que pueden recibir tres goles en este duelo de la Liga MX.

Último partido. León 3-2 Tigres


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado sábado 1 de octubre en la fecha 12 del campeonato regular en esta misma cancha. En aquel partido Lucas Zelarayan puso delante a los felinos al minuto 22, sin embargo al 34 Elías Hernández empató los cartones y al 41 y 45 Mauro Boselli y Luis Montes pusieron en ventaja a los esmeraldas 3-1, cuando el partido estaba a punto de concluir un autogol de Aldo Rocha sentencia en 3-2 final a favor del León.

Hora del partido León vs Tigres

El juego entre León vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 6:36 pm hora del Pacífico y a las 9:36 pm hora del Este.

Canal León vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, igualmente por Claro Sports se pasará en América Latina, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ClaroSports para toda Latinoamérica.

León vs Tigres

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos ofensivos que tienen la misión de meterse a la gran final. En los pronósticos los Esmeraldas parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo para nada se puede descartar que la UANL logra rescatar algo de esta visita, también hay que recordar que los goles de visitante son un criterio de desempate, por lo que los de casa deberán impedir a toda costa recibir gol. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Gol Gignac – Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de André Pierre Gignac. León 0-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016