Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Repetición Goles Suárez, Ramos – Resumen] Liga Española 2016-17

Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid

Se juega el partido de partidos, la rivalidad más emocionante y que, literalmente, divide al mundo, este sábado 3 de diciembre en la fecha 14 de la Liga Española 2016-2017 tendremos al Barcelona con la obligación de conseguir la victoria que los mantenga en la pelea por el liderato general de la competencia, sin embargo tendrá una misión sumamente dura cuando reciban nada más y nada menos que al Real Madrid, su odiado rival, que llega en un gran momento y que intentará dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Camp Nou donde se sentirá un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña bastante irregular, no ha podido demostrar todo su potencial y eso los ha rezagado en la lucha por el liderato. Después de 13 partidos disputados han logrado sumar 8 triunfos, han empatado en 3 ocasiones y se han visto superados en 2 juegos.

En la jornada pasada el Barca visitó a la Real Sociedad en una de las plazas más complicadas para ellos, la historia se repitió. Los Txuri-Urdin dominaron de gran forma a los Blaugranas que lograron salvar el empate con gol de Leo Messi. A media semana visitaron al Hércules de la Segunda División B y de nueva cuenta no pudieron pasar del empate a uno.

La buena noticia para el Barcelona es que Andrés Iniesta esta listo para reaparecer, aunque abra que ver si Luis Enrique lo pone de inicio tras varias jornadas de ausencia. Messi, Neymar y Suárez también se encuentran listos para el partido.

Por su parte, el Real Madrid esta teniendo un torneo espectacular en cuanto a números de la mano de Zinedine Zidane, sin embargo su fútbol tampoco ha convencido del todo, pero eso ha sido suficiente para mantenerse invictos en la Liga con 10 victorias y 3 empates.

Los Merengues vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Sporting Gijón que parecía un rival a modo. En apenas 18 minutos se fueron al frente 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo, sin embargo el Sporting reaccionó acercándose 2-1 e incluso fallaron un penal que les hubiese dado el empate. Los Blancos a media semana no tuvieron problemas para vencer 6-1 al Cultural Leonesa en la Copa del Rey con hat-trick de Mariano Díaz.

Las malas noticias para el Real Madrid es que Gareth Bale no estará listo para el encuentro, sin duda una baja muy dura.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que sus aficiones les exigen la victoria en este tipo de compromisos, además en estos juegos es donde se ganan los títulos. En la tabla general encontramos al Barca en la segunda posición con 27 puntos, a seis del líder que son los Merengues con 33 unidades, de ahí la importancia de los locales de ganar, un empate o victoria blanca podría prácticamente definir la Liga Española, aunque queda un largo camino por recorrer.

Último partido. Barcelona 1-2 Real Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de abril en la fecha 31 de La Liga en esta misma cancha del Camp Nou. En aquel partido Gerard Pique abrió la cuenta para el Barca al minuto 56, sin embargo al 62 apareció Karim Benzema para marcar el empate, las cosas se complicaron para los Merengues cuando Sergio Ramos se fue expulsado al 83, pero con un hombre menos apareció Cristiano Ronaldo al 85 para poner el 2-1 a favor del Madrid.

En los últimos 6 partidos en Cataluña, el Real Madrid ha logrado ganar en 3 ocasiones, con un empate y el Barcelona solamente ha triunfo en 2 ocasiones.

Hora del partido Barcelona vs Real Madrid

El juego entre Barcelona vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm
Inglaterra y Portugal: 3:15 pm
Alemania, Francia e Italia: 4:15 pm

Canal Barcelona vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en Sudamérica podrán ver el juego por ESPN, en México por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Barcelona vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero juego de poder a poder entre los dos clubes más poderosos de España y dos de los más poderosos en el Mundo, sin duda esperamos un típico Clásico con mucha calidad y muchas emociones. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, el Barca esta en casa, pero no ha tenido el mejor funcionamiento, mientras que los Merengues llegan con un desempeño increíble, aunque con un funcionamiento que también ha dejado dudas, así que un empate parecería lo más esperado en esta Liga Santander. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Madrid.

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Repetición Goles Suárez, Ramos – Resumen] Liga Española 2016-17/strong>

Resumen:

Gol de Luis Suárez. Barcelona 1-0 Real Madrid:

Gol de Sergio Ramos. Barcelona 1-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016