Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Arrancan las emociones del Ascenso MX Clausura 2017 con un partido muy interesante este viernes 6 de enero, cuando el Atlante busque iniciar su camino rumbo al título con el pie derecho, vienen de una buena temporada que estuvo cerca de darles el medio boleto a la primera división, por lo que ahora vienen por revancha y como primer rival tendrán a los Alebrijes de Oaxaca que quieren hacer mejor las cosas y buscarán la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante viene de una gran campaña donde logró su calificación a la liguilla en la sexta posición tras un gran cierre, en la liguilla la inercia se mantuvo eliminando a Zacatepec en Cuartos y al líder Celaya en las semifinales para enfrentarse ante Dorados en la gran final sufriendo una dolorosa derrota.

Ahora, los Potros han mantenido la base del equipo que quedó subcampeón, Eduardo Fentanes tendrá la misión de llevarlos a lo más alto. En su último duelo de preparación igualaron a dos ante los Venados.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca vienen de un torneo donde cumplieron al conseguir su calificación a la liguilla apenas en la octava posición, sin embargo en cuartos de final quedaron fuera a manos del Celaya.

Los oaxaqueños, dirigidos por Mario Covalles, tampoco hicieron contrataciones rimbombantes. En su último partido de pretemporada cayeron apenas 1-0 ante el Zacatepec.

Tanto el Atlante como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar el torneo con el pie derecho, ambos quieren entrar a la liguilla y de ahí pelear por el título de esta Liga de Ascenso que luce muy emocionante y pareja.

Último partido. Alebrijes 1-0 Atlante


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de julio por la primera jornada del Apertura 2016 en el Benito Juárez. En aquel partido Oaxaca logró salir con las tres unidades gracias a solitaria anotación de Óscar Fernández.

La última vez que se enfrentaron en Cancún, también los oaxaqueños lograron vencer al Atlante, solo que fue 2-0.

Hora y Canal Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Atlante vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora de Cancún, así como a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva para México por el canal de Univision TDN en cable, mientras que en el resto del mundo no abra señal de TV. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Así que estamos listos para disfrutar de un duelo que luce muy parejo y muy emocionante ente dos equipos que lograron avanzar a la liguilla en la campaña pasada y que intentarán repetir este 2017. En los pronósticos los Potros son favoritos para salir con el triunfo al estar jugando en casa, sin embargo los visitantes quieren iniciar el año con el pie derecho e ir perfilándose como un rival de cuidado en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Atlante vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Gol de Enzo Prono. Atlante 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Manuel Marroquín. Atlante 2-0 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2017