Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Juárez [Vídeo Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Juárez

Mineros de Zacatecas vs Juárez

Arrancan las emociones del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX este viernes 6 de enero, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para intentar sumar su primera victoria de la campaña, sin embargo tendrán que enfrentarse a su similar de los Bravos de Juárez que también quiere iniciar el torneo con el pie derecho, así que esperamos un buen enfrentamiento entre dos equipos que quieren ser protagonistas y que saldrán con todo a la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas viene de una buena campaña donde terminó en la segunda posición general con 33 puntos. En la liguilla logró dejar fuera a los Cimarrones en los cuartos de final, sin embargo su aventura terminó en las semifinales a manos de Dorados en una gran serie que terminó 4-4.

Los zacatecanos se reforzaron con buenos jugadores como el Shaggy Martínez y Jonny Magallón, mientras que vienen de par de derrotas en la pretemporada cayendo 2-0 ante Loros de Colima y 1-0 ante los Leones Negros, en lo que fue su último duelo de preparación.

Por su parte, Juárez viene de una temporada realmente decepcionante, eran considerados entre los favoritos a pelear por el título gracias a su buen plantel, sin embargo ni siquiera pudieron avanzar a liguilla al quedarse ubicados en el décimo puesto.

Los Bravos, dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes, no hicieron grandes contrataciones en esta ocasión, pero si mantienen una base sólida de la campaña pasada que intentarán jugar más cercano a su nivel. Ellos vienen de vencer 3-1 a Coras y 4-0 a los Dorados Fuerza UACH en sus últimos dos juegos de pretemporada.

Tanto los Mineros de Zacatecas como Juárez saben de la importancia de arrancar la campaña con el pie derecho, como ya mencionamos ambos clubes tienen la mente puesta en una buena campaña que les permita pelear por el título, saben que iniciar con los 3 puntos siempre será bueno en esta Liga de Ascenso que luce sumamente pareja y emocionante.

Último partido. Juárez 0-1 Mineros de Zacatecas


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de julio en el Olímpico Benito Juárez por la primera jornada del Clausura 2016. En aquel partido los zacatecanos consiguieron llevarse la victoria apenas 1-0 con solitaria anotación de Juan Neira, por lo que ahora los Bravos buscarán revancha.

La última vez que estos dos equipos chocaron en el Francisco Villa el partido terminó igualado a uno.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Juárez

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm en Chihuahua; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, igualmente por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no abra señal de TV. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Juárez

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que tienen jugadores de gran calidad y que querrán arrancar el año con el pie derecho, ambos tienen como meta el obtener el título, cualquier otro resultado sería un fracaso en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los zacatecanos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo sabemos de la calidad de los Bravos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Juárez.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Juárez [Vídeo Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2017