Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Zacatepec vs Correcaminos [Vídeo Gol Prieto – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Zacatepec vs Correcaminos

Zacatepec vs Correcaminos

Buen partido nos espera este viernes 6 de enero arrancando con la actividad de la primera jornada en el Ascenso MX Clausura 2017, cuando el Zacatepec busque conseguir otra buena campaña que les permita pelear por el título, así que intentarán empezar con el pie derecho al recibir a unos Correcaminos que quieren olvidar los malos torneos que han pasado y volver a ser protagonistas, con lo que irán con todo este viernes en su visita a la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro de Zacatepec viene de una buena campaña en el Apertura 2016 donde logró meterse a la liguilla al finalizar en al tercera posición general, sin embargo quedaron fuera en los cuartos de final al perder ante Atlante.

El equipo comandado por Carlos Gutíerrez logró buenas incorporaciones en el mercado de fichajes con las contrataciones de Darwin Torres, el centrocampista Wilber Rentería y el delantero Rodrigo Prieto, que llegarán a apuntalar el equipo.

Por su parte, los Correcaminos llevan ya varias campañas en un nivel bajo que no les ha permitido pelear en la liguilla. En la campaña pasada se quedaron fuera al concluir en el onceavo puesto.

La UAT, dirigida por Jaime Ordiales, tiene la misión de volver a los primeros planos, aunque con un plantel sin grandes nombres. En su último partido igualaron a uno ante la Jaiba Brava con gol de Ricardo Chávez.

Tanto el Zacatepec como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan iniciar el año y la campaña con el pie derecho, ninguno de los dos parte entre los favoritos al título, pero para ambos la misión esta en llegar a la liguilla y de ahí soñar con hacer algo importante en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Correcaminos 0-0 Zacatepec


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el debut del torneo Apertura 2016 el pasado 15 de julio en el Marte R. Gómez. En aquel partido tras 90 minutos ninguno se hizo daño para sellar un empate a cero.

La última vez que se midieron en el Coruco Díaz, fue en abril del año pasada con victoria para los Correcaminos 1-0 sobre los Cañeros.

Hora y Canal Zacatepec vs Correcaminos

El juego entre Zacatepec vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Zacatepec en VIVO será únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV en VIVO, sin embargo Univision TDN de Televisa Deportes estará pasando el juego de manera diferida para la República Mexicana.

Zacatepec vs Correcaminos

Así que estamos listos para disfrutar de este primer juego de la campaña esperando a dos equipos que quieren hacer bien las cosas en este 2017 y que han hecho una buena preparación para cumplir con su objetivo, aunque saben que los espera un semestre muy duro, de ahí la importancia de arrancar con las tres unidades. En los pronósticos los Cañeros parten como ligeros favoritos, vienen de una mejor campaña y están en casa, pero la UAT quiere demostrar que es otro para este 2017 en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Correcaminos.

Resultado: Zacatepec vs Correcaminos [Vídeo Gol Prieto – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Gol de Rodrigo Prieto. Zacatepec 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 6, 2017