Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Granada [Vídeo Resumen – Goles] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Real Madrid vs Granada

Real Madrid vs Granada

Abrimos la actividad de este sábado 7 de enero con un partido que luce bastante desigual en la jornada 17 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque seguir sumando victorias que lo acerquen al título, estando en casa tienen la mesa servida al recibir a un Granada que ha tenido una temporada muy difícil y que tendrá que salir realmente inspirado si es que quiere rescatar algo de su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene en lo más alto de la tabla y siendo el único equipo que se mantiene invicto. En 15 jornadas han logrado sumar 11 triunfos y 4 empates, todavía tienen un partido pendiente.

Los Merengues vienen de una contundente victoria a media semana en la Copa del Rey logrando golear 3-0 al Sevilla con doblete de James Rodríguez y uno más de Varane. En su último duelo de liga lograron vencer 3-2 al Deportivo.

Por su parte, el Granada es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente dura que los tiene cada vez más cerca del terrible descenso. Ellos apenas han podido cosechar una victoria, 6 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones, por lo que les urge despertar.

Los Nazaríes tuvieron actividad por última ocasión el pasado 21 de diciembre cayendo 2-0 ante el Osasuna y quedando eliminados de la Copa del Rey. En su último duelo de La Liga perdieron 2-0 ante la Real Sociedad.

Tanto el Real Madrid como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, aunque con objetivos totalmente distintos, uno peleará por el título y el otro por su salvación; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 37 puntos, mientras que los Nazaríes marchan en la penúltima posición con 9 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Granada 1-2 Real Madrid


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 7 de febrero en la fecha 23 de la campaña pasada en Los Cármenes. En aquel partido los Merengues abrieron la puerta al minuto 30 con anotación de Karim Benzema, sin embargo los Nazaríes lograron igualar al 60 con gol de Youssef El Arabi que parecía sellar el empate, pero a cinco minutos del final Luka Modric logró el 2-1 definitivo para la visita.

La última vez que se midieron en La Casa Blanca fue en septiembre de 2015 con una victoria apretada para el Real Madrid 1-0 con gol de Benzema, así que el Granada intentará mantenerse competido.

Hora del partido Real Madrid vs Granada

El juego entre Real Madrid vs Granada se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de España; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia y Venezuela: 8:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 am

Canal Real Madrid vs Granada

La transmisión del partido Granada vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Real Madrid vs Granada

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos clubes que viven momentos bastante distintos, uno pelea por el título y el otro por el no-descenso, sin embargo para ambos la victoria sería un gran paso en ese objetivo de La Liga. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse la victoria, incluso deberían poder ganar sin demasiado esfuerzo, aunque los Nazaríes, de Guillermo Ochoa, venían mostrando una mejoría. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Granada.

Resultado: Real Madrid vs Granada [Vídeo Resumen – Goles] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Real Madrid 5-0 Granada:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017