Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid golea 3-0 Sevilla con doblete de James en la Copa del Rey 2016-2017

Real Madrid golea 3-0 Sevilla

Real Madrid golea 3-0 Sevilla

El Real Madrid demostró porque es el mejor equipo del mundo en al actualidad al vencer de manera clara y contundente 3-0 al Sevilla en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017 celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Desde el arranque del partido el Real Madrid salió con la intención de anotar, mientras que el Sevilla buscaba contener los ataques Blancos y buscar su oportunidad, la presión rindió frutos a los 11 minutos con una gran anotación de James Rodríguez, cinco minutos después Luka Modric con una media chilena estuvo cerca del segundo, los Blancos controlaban ya al 29 apareció Kroos para servir a Varane que no perdonó poniendo el 2-0 en la pizarra, el Madrid seguía generando y al 44 se decretó una pena máxima sobre James que el mismo colombiano cobraría para el 3-0.

Para el segundo el Sevilla intentó reaccionar pero de manera muy tímida, tuvo algunas oportunidades muy claras, sin embargo fallaron de manera increíble, el Real Madrid igual tuvo para liquidar, pero en los segundos 45 minutos ya no hubo más goles.

De esta manera el Real Madrid puso pie y medio en al ronda de cuartos de final de la Copa del Rey, ahora tendrá que viajar al Sánchez Pizjuán la próxima semana para sellar su calificación, ahí el Sevilla buscará el milagro. Ambos tendrán actividad en la Liga Española el fin de semana. Real Madrid 3-0 Sevilla.

Real Madrid golea 3-0 Sevilla con doblete de James en la Copa del Rey 2016-2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 4, 2017