Written by: Liga Española 2016-2017

Real Sociedad, de Carlos Vela, vence 2-0 al Granada de Ochoa en la Liga Española 2016-17

Granada 0-2 Real Sociedad
Granada 0-2 Real Sociedad

Foto: @LaLiga

En partido entre jugadores mexicanos este sábado 17 de diciembre, la Real Sociedad siguió con su muy buen paso al vencer 2-0 al Granada y así seguir peleando por las primeras posiciones en la Liga Española 2016-2017, mientras que los Nazaríes se hundieron.

El primer lapso fue parejo, Carlos Vela tuvo la primera oportunidad con remate al minuto 3, Juanmi también tenía sus oportunidades para la Real Sociedad, sin embargo el Granada se defendía bien y Guillermo Ochoa respondía cuando era requerido, tuvieron algunos ataques con disparos de fuera del área, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo lapso la paridad se mantenía, ambos generaron un par de oportunidades sin mucha fortuna, pero al 55 apareció Esteban Granero con un centro al área que Jon Bautista remató de cabeza poniendo el 1-0 en el marcador, con la desventaja el Granada buscó ir al frente, pero la Real Sociedad logró el 2-0 definitivo al 68 con un centro de Vela para Juanmi que de derecha dio tranquilidad, al 82 Ezequiel Ponce estuvo cerca del descuento, un minuto después fue turno de Andreas Pereira, pero ya no hubo más goles.

Con esta victoria la Real Sociedad arribó a 29 puntos subiendo al quinto puesto, mientras que el Granada se estancó en 9 en la penúltima posición de la Liga Española. Ambos clubes cerraron su participación en La Liga con este duelo, aunque a media semana tendrán actividad por la Copa del Rey para cerrar el año. Granada 0-2 Real Sociedad.

Real Sociedad, de Carlos Vela, vence 2-0 al Granada de Ochoa en la Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016