Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Toluca debuta en el Torneo Clausura 2017 con victoria 4-1 al Atlas

Toluca 4-1 Atlas

Toluca 4-1 Atlas

El Toluca logró arrancar el camino a su Centenario con las tres unidades al golear 4-1 al Atlas en la primera jornada del Torneo Clausura 2017 este domingo en el Estadio Alberto Chivo Córdoba.

El partido no pudo empezar de mejor manera para el Atlas que logró irse al frente en menos de un minuto con una jugada desafortunada de Paulo da Silva que terminó mandando la pelota a su propia portería, pero tras el gol el Toluca buscó reaccionar, Fernando Uribe al 3 estuvo cerca, mientras que tres minutos después Rodrigo Salinas lanzó un tiro de esquina para que el colombiano de cabeza pusiera el 1-1, ya con el empate la intensidad bajó un poco, aunque los Diablos seguían siendo mejores, al 24 Antonio Ríos estuvo cerca del segundo con derechazo que reventó el poste, Uribe de cabeza también estuvo cerca, los Zorros reaccionaron con izquierdazo de Rafael Márquez que rozó el poste, las cosas se complicaron con la expulsión de Luis Robles.

Para el segundo tiempo el Atlas intentó reaccionar con remate de Martín Barragán, pero al 56 apareció Gabriel Hache con pase para que Erbin Trejo pusiera el 2-1, ya con desventaja los Zorros intentaron empatar, pero los Diablos lograron prácticamente liquidar al 66 con gol de Pablo Barrientos, el Atlas rezagó lineas intentando no recibir más goles sabiendo que tenían un hombre menos, pero al 90 volvió a aparecer Erbin Trejo en una gran jugada de Uribe para decretar el 4-1 final.

De esta manera el Toluca debutó con el pie derecho en la Liga MX logrando sumar sus tres primeros puntos en su Centenario, mientras que el Atlas sufrió su primer descalabro. En actividad de la fecha 2 los Diablos recibirán al América, mientras que los Zorros debutarán en casa ante Tigres. Toluca 4-1 Atlas.

Toluca debuta en el Torneo Clausura 2017 con victoria 4-1 al Atlas

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 8, 2017