Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Sevilla vs Real Madrid

Sevilla vs Real Madrid

Partido que parece de mero trámite tendremos este jueves 12 de enero cerrando los partidos de vuelta los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017, cuando el Sevilla busque mostrar el fútbol que mostraron el fin de semana y salir con la misma efectividad si es que quieren dar la gran sorpresa, realmente luce difícil al recibir al Real Madrid que llega en un gran momento y que quiere mantener su increíble racha, así que esperamos un buen duelo en al cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña en la Liga Española ubicándose en la segunda posición y manteniéndose en la pelea por el título.

Los Nervionenses vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar a la Real Sociedad en un choque que lucía muy duro. Los dominaron en los primeros minutos, sin embargo Wissam Ben Yedder se vistió de figura logrando un hat-trick, mientras que Pablo Sarabia logró uno más para sellar una contundente victoria de 4-0.

Por su parte, el Real Madrid esta pasando por un momento espectacular de la mano de Zinedine Zidane que van en búsqueda del récord histórico de más partidos sin perder.

Los Merengues vienen de una clara victoria el fin de semana cuando recibieron al Granada que no opuso resistencia para un 5-0 final gracias a doblete de Isco, así como goles de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro.

Tanto el Sevilla como el Real Madrid saben de la importancia de este duelo ya que de aquí saldrá el último boleto para la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey, sin embargo parece que los Merengues únicamente tendrán que salir a cumplir con el trámite al llegar con una buena ventaja, aunque no se pueden confiar ante unos locales que saldrán volcados al ataque por goles.

Partido de ida. Real Madrid 3-0 Sevilla


Estos dos equipos disputaron el primer partido de esta llave el pasado 4 de enero en el Santiago Bernabéu. En aquel partido los Merengues dieron una muestra de su poderío al golear 3-0 a los Nervionenses gracias al doblete de James Rodríguez y uno más de Raphael Varane.

La última vez que el Real Madrid visitó al Sevilla fue en noviembre de 2011 con victoria para los entonces locales 3-2 en un buen duelo.

Hora del partido Sevilla vs Real Madrid

El juego entre Sevilla vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uurguay y Paraguay: 5:15 pm

Canal Sevilla vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España por TV Abierta; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, igualmente podrán seguir todo lo que pase en la cancha por la página oficial de la Copa del Rey. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Sevilla vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que están peleando en las primeras posiciones en La Liga, sin embargo la situación fue bastante distante en el partido de ida de esta Copa del Rey. En los pronósticos esperamos un duelo interesante, sin embargo los Merengues llegan con 39 partidos sin perder y con la ventaja prácticamente definitiva, por lo que deberían salir, al menos, con el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Real Madrid.

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles. Sevilla 3-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 12, 2017