Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pachuca vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol Botta – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Pachuca vs Jaguares de Chiapas

Pachuca vs Jaguares de Chiapas

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 14 de enero en la jornada 2 del Torneo Clausura 2017, con un partido que tiene un claro favorito, ya que el Pachuca hará su presentación en casa, viene de un gran triunfo y no debería pasar demasiadas complicaciones para volver a ganar al recibir a unos Jaguares de Chiapas que inician su camino rumbo a la salvación, realmente tendrán que mostrar una cara totalmente nueva de la mostrada el semestre pasado si es que quieren sorprender en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca inicia un nuevo semestre con la misma ilusión, el ser protagonista y pelear por el título, sin embargo saben que hay una buena cantidad de equipos contendientes y que necesitan jugar a un gran nivel para conseguir el objetivo.

Los Tuzos tuvieron un gran partido de debut, ya que en la jornada pasada les toco visitar al León y a pesar de irse abajo apenas a los 10 minutos, lograron recuperarse gracias a un hat-trick de Hirving Lozano y uno más de Franco Jara para una contundente victoria de 4-2.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas están iniciando su participación en la campaña tras no tener acción la semana pasada al posponer su duelo ante el América.

El cuadro chiapaneco se ha reforzado buscando su salvación, entre las contrataciones destacadas encontramos a Moisés Muñoz, Enrique Esqueda, Franco Arizala, Lucas Silva, Christian Bermúdez, así como los extranjeros Wilder Guisao procedente del Racing de Argentina, así como Luis Alcides Miño proveniente de Paraguay.

Tanto el Pachuca como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades, uno para mantenerse en las primeras posiciones y demostrar que son candidatos al título, mientras que los chiapanecos no tienen margen de error, necesitan ganar si no quieren hundirse en el tema del descenso en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 0-2 Pachuca

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio de 2016 en la segunda fecha del Apertura 2016 en el Zoque. En aquel partido los Tuzos consiguieron salir con la victoria gracias a los goles de Stefan Medina y Wilson Morelo.

La última vez que Pachuca recibió a Chiapas fue en mayo de 2016 con victoria para los hidalguenses 2-1.

Hora del partido Pachuca vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Pachuca vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

Canal Pachuca vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV para TV Abierta en México, así como por Fox Sports en cable, igualmente en todo Latinoamérica se podrá ver por el canal de Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen misiones muy diferentes de cara a este torneo que esta iniciando, uno quiere el título, mientras que el otro peleará por la salvación. En los pronósticos los Tuzos son favoritos para llevarse la victoria, vienen de una gran demostración y ahora en casa deberían ligar triunfos, sin embargo no sabemos que esperar de los chiapanecos que harán su presentación en la Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Pachuca vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol Botta – Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Ruben Botta. Pachuca 1-0 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017