Written by: NFL

Resultado: Houston Texans vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] Ronda Divisional NFL 2017

Houston Texans vs New England Patriots

Houston Texans vs New England Patriots

Este sábado 14 de enero tendremos un gran juego donde los New England Patriots estarán recibiendo a los Houston Texans que tendrán que jugar el partido de su vida si quieren salir con la victoria del Gillette Stadium.

En el papel, este parece ser el juego más disparejo de toda la ronda divisional. Los Patriots cuentan con un QB de élite con Tom Brady, mientras que los Texans presentan con el inconsistente Brock Osweiler. Que Patriots también tienen una gran defensa permitiendo apenas 15,6 puntos por partido en la temporada regular.

Las cosas parecen tan desiguales que nuestros amigos de OddsShark tienen a los Patriots como favoritos de 16 puntos.

Houston Texans vs New England Patriots

Los problemas pueden suceder, sin embargo, especialmente en la postemporada de la NFL. Los tejanos tienen una defensa propia que está lejos de ser una responsabilidad. Ningún equipo permitió menos yardas que el 301.3 por juego permitido por Houston en la temporada regular.

Vamos a echar un vistazo a una mirada en profundidad al juego en sí y lo que esperamos que se desarrollen. También vamos a hacer proyecciones estadísticas individuales y cavar en algunos de los mejores jugadores y argumentos involucrados en el juego.

Los Patriots están buscando establecer un récord de la NFL con una sexta posición consecutiva en el Juego del Campeonato de la AFC. Actualmente están empatados con los Oakland Raiders 1973-77 con cinco en fila.

Los Patriots 2011 derrotaron a los Ravens de Baltimore en el juego del campeonato de la conferencia; Los Patriotas 2012 perdieron ante los Cuervos; Los Patriots 2013 perdieron ante los Broncos de Denver; Los Patriotas de 2014 derrotaron a los Colts de Indianápolis; Los Patriotas 2015 perdieron ante los Broncos.

Si los Patriots ganan el sábado, se enfrentarán a los # 2 Kansas City Chiefs o los # 3 Pittsburgh Steelers. Nueva Inglaterra tiene 18-4 en casa en los playoffs, incluyendo 15-3 con el entrenador en jefe Bill Belichick.

Brady es tan confiable y consistente como lo que viene durante la temporada regular. En sus 12 apariciones, él pasó para 3.554 yardas con 28 touchdowns y apenas dos intercepciones.

Un total de 19 mariscales pasaron por más yardas que Brady, pero la mayoría de ellos jugó un calendario completo de 16 partidos. Ningún quarterback ha terminado nunca una temporada con una mejor relación de touchdown a intercepciones.

Brady se enfrentará a un duro desafío el sábado, sin embargo. Houston está clasificado en tercer lugar en la cobertura de pase por Pro Fútbol Focus y permitió un promedio de sólo 201,6 yardas por juego en la temporada regular, el segundo menos de la liga.

Apoyarse en el juego de tierra será mucho más fácil si los Patriotas tienen pleno uso de ejecutar LeGarrette Blount. El corredor de contusión es uno de los molinillos superiores en la liga. Mientras que él promedió apenas 3.9 yardas por llevar en la temporada regular, él llevó el balón bastante para acumular 1.161 yardas y 18 touchdowns impresionantes.

El problema es que no hay garantía de que Blount será 100 por ciento el sábado, ya que ha perdido más de una práctica esta semana con una enfermedad.

Sin embargo, no podemos ver una enfermedad que mantenga a Blount fuera de un juego tan importante por completo. Mientras que él es bastante sano ganar una carga de trabajo moderada, Blount debe poder producir algunos números sólidos también.

Mientras que los tejanos tienen una defensa terrible, defender la carrera ha sido a veces una lucha. Pro Football Focus clasifica a los Texans 19º en la defensa de la carrera. Esperamos cerca de 100 yardas para Blount si es capaz de jugar un total de cuatro trimestres.

Si Blount no puede ir o se ve obstaculizado por la enfermedad, espere que James White y Dion Lewis compartan gran parte del trabajo de backfield. Este escenario podría potencialmente conducir a una mayor producción de Brady, como los Patriots a su vez el juego de paso corto en lugar de funcionamiento duro de Blount.

Si Osweiler y los Texans van a tener una probabilidad realista en vencer a los Patriots, van a tener que constantemente mover el balón en la ofensiva. Hacer esto puede requerir que Osweiler se apoye en el receptor DeAndre Hopkins.

Por supuesto, Hopkins tiene el talento suficiente para que Osweiler siempre le esté dando la pelota. El hecho de que a menudo no lo hiciera en la temporada regular -Hopkins tuvo sólo 78 recepciones después de enganchar 111 en 2015- pudo haber sido un factor en las luchas del mariscal.

Sin embargo, Osweiler pudo haber aprendido su lección. Jugó el final de temporada regular en el mariscal de campo, y Hopkins terminó ese juego con siete recepciones y 123 yardas.

Esperamos que Hopkins vea un montón de objetivos y para capturar bastantes bolas en este juego. Sin embargo, no estamos tan seguros de que será capaz de producir un desempeño dominante. Los Patriots suelen ser muy buenos para sacar la mejor opción de un equipo.

Esta defensa de los Patriots también es bastante adepto en la defensa del pase en general. Nueva Inglaterra está clasificada en cuarto lugar en la cobertura de pase por Pro Fútbol Focus y permite un promedio de 237,9 yardas por partido por el aire.

El único beneficio para Houston aquí es que los Patriots no tienen un pase de primer nivel. Pro Football Focus clasifica al equipo justo en el puesto 24 del año pasado. Esto significa que Osweiler puede tener suficiente tiempo en el bolsillo para encontrar de vez en cuando Hopkins en el fondo del campo.

Hora y Canal Houston Texans vs New England Patriots

Qué: New England Patriots vs Houston Texans en VIVO
Cuándo: Sábado, 14 de enero, 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en los Estados Unidos y 7:14 p.m en México.
Dónde: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts
TV: CBS en EUA y ESPN en Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en CBS Live (Live stream disponible sólo si tiene una suscripción a ciertos proveedores de cable y satélite)
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Patriots son 16 puntos favoritos.

Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final. Houston Texans vs New England Patriots.

Resultado: Houston Texans vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] Ronda Divisional NFL 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 14, 2017