Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Southampton vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Southampton vs Arsenal

Southampton vs Arsenal

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 28 de enero cerrando la acción del día en la cuarta ronda de la FA Cup 2016-2017, cuando el Southampton, flamante finalista de la Copa de la Liga, busque seguir su camino en esta competencia aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a un Arsenal que quiere imponer su jerarquía para llevarse la victoria, por lo que esperamos un duelo muy entretenido en la cancha del St Mary’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Southampton ha tenido una campaña irregular en la Premier League ubicándose en la onceava posición, sin embargo llega muy motivado ya que a media semana logró su boleto a la Final de la Copa de la Liga al vencer 1-0 al Liverpoool en Anfield con solitaria anotación de Shane Long.

The Saints logró su boleto a este ronda tras una buena victoria 1-0 sobre el Norwich en la ronda pasada con gol también de Long.

Por su parte, el Arsenal esta peleando con todo por la primera posición de la Liga ubicándose en el segundo puesto, aunque sin margen de error al estar 8 puntos abajo del líder. En la jornada pasada lograron vencer 2-1 al Burnley.

En la tercera ronda de la Copa, los Gunners dejaron en el camino al Presto con un trabajado 2-1 a pesar de que se habían ido abajo en el marcador, pero Aaron Ramsey y Olivier Giroud aparecieron para la victoria final.

Tanto el Southampton como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en la siguiente ronda de la competencia, hay que recordar que en este torneo el ganador avanza y el perdedor queda eliminado, aunque el empate mandaría a un segundo y definitivo juego.

Último partido. Arsenal 0-2 Southampton


Los Gunners tienen cuentas pendientes, ya que el pasado 30 de noviembre se vieron las caras en la Copa de la Liga en el Emirates Stadium. En aquel partido los Santos lograron llevarse una gran victoria 2-0 con goles de Jordy Clasie y Ryan Bertrand, lo que les dio la calificación y dejó al Arsenal eliminado del torneo.

La última vez que se enfrentaron en el St Mary’s Stadium fue en diciembre de 2015 con una contundente victoria 4-0 del Southampton con doblete de Shane Long.

Hora y Canal Southampton vs Arsenal

El juego entre Southampton vs Arsenal se estará disputando en punto 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Southampton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Emirates FA Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Southampton vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan muy motivados listos para seguir su camino en la competencia, para ambos esta la ilusión de meterse a la quinta ronda del torneo. En los pronósticos los Gunners son favoritos al tener un mucho mejor plantel, sin embargo, no podemos descartar para nada a unos Santos que vienen en un buen momento. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Arsenal.

Resultado: Southampton vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Southampton 0-5 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017