Written by: Bundesliga

Resultado: Hamburgo vs Bayer Leverkusen [Vídeo Gol Papadopoulos – Resumen] Jornada 19 Bundesliga 2016-2017

Hamburgo vs Bayer Leverkusen

Hamburgo vs Bayer Leverkusen

Arranca la actividad de la jornada 19 de la Bundesliga 2016-2017 este viernes 3 de febrero con un buen partido entre dos equipos que no han tenido el mejor de sus desempeños; el Hamburgo buscará aprovechar su condición de local para intentar sumar un triunfo que los aleje de la zona de descenso, saben que no tienen margen de error y saldrán con todo cuando reciban a un Bayer Leverkusen que llega golpeado y que quiere despertar en su visita a la cancha del Imtech Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hamburgo ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, dado que en las 18 jornadas previas apenas han sumado 3 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 11 ocasiones, por lo que les urge ganar.

El equipo local viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Ingolstadt que lograron irse al frente 3-0, al 63 apareció Gotoku Sakai para descontar, sin embargo ya no hubo más goles.

Por su parte, el Bayer Leverkusen esta pasando por muchos problemas a pesar de ser uno de los favoritos a luchar por puestos europeos. Ellos en los 18 duelos previos han cosechado 7 triunfos, 3 juegos igualados y han perdido en 8 juegos.

Las Aspirinas vienen de una muy dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita a del Borussia Monchengladbach. Jonathan Tah y Javier «Chicharito» Hernández pusieron al frente al equipo 2-0 y parecían perfilarse una gran victoria, sin embargo increíblemente les dieron la vuelta para un 3-2 final.

Tanto el Hamburgo como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivos objetivos; el local se ubica en la penúltima posición con apenas 13 puntos, mientras que las Aspirinas están en el noveno lugar con 24 unidades en esta Bundesliga que va tomando forma.

Último partido. Bayer Leverkusen 3-1 Hamburgo


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre en BayArena por la segunda jornada de la actual campaña. En aquel juego Bobby Wood puso adelante a El Dinosaurio al 58, sin embargo al 78 y un par de veces en tiempo de reposición apareció Joel Pohjanpalo para poner el 3-1 a favor de las Aspirinas.

La última vez que se enfrentaron en el Imtech fue en octubre de 2015 con un empate a cero goles.

Hora y Canal Hamburgo vs Bayer Leverkusen

El juego entre Hamburgo vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de España; en México será a la 1:45 pm, en Chile a las 4:45 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Hamburgo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Bundesliga en Alemania; en México, Chile y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal será por Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Hamburgo vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que viven momentos complicados, por lo que quieren despertar cuanto antes. En los pronósticos las Aspirinas son ligeros favoritos por tener un mejor equipo, además de que los Dinosaurios han tenido un muy pobre desempeño, pero estando en casa buscarán las tres unidades. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hamburgo vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Hamburgo vs Bayer Leverkusen [Vídeo Gol Papadopoulos – Resumen] Jornada 19 Bundesliga 2016-2017

Gol de Kyriakos Papadopoulos. Hamburgo 1-0 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017