Written by: NFL

Show del Medio Tiempo Super Bowl 51 EN VIVO – Hora, Repetición, Vídeo de Lady Gaga

Show del Medio Tiempo Super Bowl 51

Show del Medio Tiempo Super Bowl 51

Este año, Lady Gaga se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl LI, pero antes de que suba al escenario, el legendario cantante Tony Bennett aparecerá en un corto video. Gaga ha colaborado con Bennett en proyectos anteriores.

Grabaron su propia versión de «The Lady is a Tramp» en 2011. Esa canción estaba en el álbum de Bennett Duets II. En 2014, Gaga y Bennett lanzaron un álbum llamado mejilla a la mejilla, que ganó un Grammy para el mejor álbum popular tradicional.

Gaga no es ajeno a actuar en el Super Bowl. En el Super Bowl 50, cantó el himno nacional, que será interpretado por el cantante country Luke Bryan este año.

No sólo es Gaga una cantante de talento, pero también es conocida por su sentido de la moda. Durante su actuación de himno nacional, ella llevaba un pantalón rojo Gucci y zapatos de plataforma Gucci. Una plataforma estaba con rayas rojas y blancas, y la otra estaba con brillo de medianoche.

A Gaga le gusta ser impredecible. Nunca sabes lo que va a usar cuando actúa. A Gaga le encanta cambiar su estilo, y los fans la aman por eso. Ella no tiene miedo de usar ropa que algunos pueden cuestionar, tampoco.

Lady Gaga ha lanzado su más reciente álbum, Joanne, en octubre, que saltó a la parte superior de la lista Billboard e incluye los singles «Perfect Illusion» y «Million Reasons». Y «Born This Way» que probablemente se estrene mientras los Atlanta Falcons y los New England Patriots están en el vestuario.

Usted llegará a ver su escaparate de su carisma y fuerte voz de canto en lo que debe ser un entretenido espectáculo de medio tiempo.

Show del Medio Tiempo Super Bowl 51 en VIVO

Quién: Lady Gaga, con un breve clip de Tony Bennett
Cuándo: Medio tiempo del Super Bowl LI, alrededor de las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET. 7:30 pm de México.
TV: FOX en Estados Unidos. Televisa y TV Azteca en la República Mexicana.
En línea: Fox Sports Go

Así que estamos listos para disfrutar de un gran show, seguramente Lady Gaga ha preparado un gran espectáculo buscando ser el mejor de la historia. Al finalizar la función tendremos el mejor resumen con todo lo sucedido, así como la repetición de las acciones y del show que será increíble. Show del Medio Tiempo Super Bowl 51.

Show del Medio Tiempo Super Bowl 51 EN VIVO – Hora, Repetición, Vídeo de Lady Gaga

Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 5, 2017