Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Chivas se lleva el Clásico Tapatío al vencer 2-1 al Atlas en el Torneo Clausura 2017

Chivas se lleva el Clásico Tapatío al vencer 2-1 al Atlas

Chivas se lleva el Clásico Tapatío al vencer 2-1 al Atlas

Las Chivas dominaron por prácticamente todo el partido, sin embargo el Atlas logró el gol del descuento que los hizo soñar con el empate, ,pero al final el Rebaño se llevó la victoria 2-1 en el Clásico Tapatío por la jornada 6 del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido las Chivas dominaron las acciones, Isaác Brizuela y Orbelín Pineda tuvieron sus oportunidades, el Atlas intentó reaccionar con remate de Luis Reyes, sin embargo el Rebaño tenía el total dominio, tras varias oportunidades al 28 se decretó una pena máxima polémica de José Madueña sobre Isaác Brizuela que Ángel Zaldivar convirtió en gol poniendo el 1-0, tras el gol el Guadalajara tomó total control del juego, al 32 apareció Jesús Sánchez reventando el poste, mientras que al 39 apareció Orbelín Pineda logrando el 2-0 tras una serie de disparos, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Atlas intentaba, sin embargo las Chivas eran «amo y señor» del partido, los Zorros estuvieron cerca de descontar al 73 con disparo de Clifford Aboagye que paso rozando el poste, dos minutos después Martín Barragán tuvo disparo peligroso, las Chivas dominaban las acciones, hasta que al 84 Aboagye lanzó un gran centro para que Barragán la mandará al fondo de las redes poniendo el 2-1, sin embargo ya no hubo tiempo para más.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 11 unidades escalando hasta el segundo puesto general, mientras que los Zorros se quedaron con 7 en el décimo puesto de la Liga MX. En actividad de la jornada 7, el Guadalajara recibirá la visita del América en el Clásico Nacional, mientras que el Atlas visitará al Cruz Azul, ambos el sábado 18 de febrero. Atlas 1-2 Chivas.

Chivas se lleva el Clásico Tapatío al vencer 2-1 al Atlas en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017