Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Juárez remonta y vence 3-2 a Coras en la Jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2017

La escuadra de Juárez recibió en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez al conjunto de Coras de Tepic para llevar a cabo el duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2017  de la Liga de Ascenso MX en donde las escuadras jugaron con todo y luego de un duelo bastante cerrado los locales se llevaron la victoria al vencer 3-2 a sus rivales.

Para el inicio del partido Juárez comenzó presionando y atacando pero fue Coras que en un contraataque lograron irse al frente en el marcador al minuto 21 con un gol de William Guzman. Los equipos continuaron peleando el esférico y los Bravos tuvieron más el dominio del juego pero a pesar de todos sus intentos no lograron el empate antes de irse al medio tiempo.

Durante la segunda parte del encuentro Juárez reingreso al terreno de juego un poco más animado y no esperaron demasiado para igualar la cuenta pues al minuto 47 Leandro Carrijo ya lo había conseguido pero Coras, no conforme con lo que su defensa estaba haciendo, regresaron a la senda de la victoria al 57 con una anotación de Daniel Ríos. Los Bravos de nuevo retomaron la posesión del balón y aprovechando estar en casa de nueva cuenta igualaron el tablero pero esta vez Cristian Gordillo fue quien lo consiguió al minuto 70 y casi al final del partido, llegó Lucas Da Silva para darle la vuelta al marcador al 91′ y con ello llevarse la victoria en casa.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017