Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Murciélagos [Vídeo Gol Winchester – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos vs Murciélagos

Correcaminos vs Murciélagos

Nos encontramos ya en el cierre de esta doble fecha en la que ha dejado sorpresas y a unos Mineros despegándose cada vez más de sus rivales y mejorando así mismos, convirtiéndose también en la mejor defensiva del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX. Sin embargo, hoy sábado 11 de febrero, en la que se está disputando la Jornada 8, con los 5 encuentros de la actividad y otras previas ya redactadas, esta corresponderá al cotejo que sostendrán los conjuntos de Correcaminos UAT vs Murciélagos FC que se realizará en el Estadio Marte R. Gómez.

Los universitarios están ubicados en el puesto catorce con siete puntos obtenidos mientras que su rival se encuentra en el antepenúltimo puesto con 4 puntos, de ahí que ambos estén urgidos de llevarse el botín completo.

Como llegan los equipos

Correcaminos ha sorprendido a más de uno el pasó que está demostrando por el momento, puesto que de sus 7 encuentros disputados ya registran cuatro derrotas y no parecen levantar su paso, a pesar que son un cuadro constante que suele ubicarse en la media tabla torneo tras torneo, ya que así como ofrecía buenos duelos también ofrecía algunos que decepcionaba, pero luchaba por situarse en la octava posición. Ahora no parece levantar y solamente por sus victorias a los colistas Venados y Cafetaleros es que se mantienen con 7 unidades, por lo que necesitan mejorar para ofrecer una esperanza a sus aficionados de observarlos en Liguilla, ya que en la Copa MX aún mantienen esperanzas ya que están en la primera posición de su grupo.

Murciélagos, por su parte, su pésimo arranque, quizá el peor que han tenido desde su estancia en el Ascenso, los mantuvo en el fondo por varias jornadas en las que inclusive tardaron en lograr su primera anotación, mientras que su primera victoria la obtuvieron hace apenas una semana en el que derrotaron a otro de los sotaneros, Loros, que con un marcador de 0-1 fue suficiente para sumar sus primeras tres unidades, aunque a media semana desperdiciaron el haber jugado en casa, ya que no pudieron pasar del empate a cero frente a Oaxaca en un juego poco atractivo con pocas acciones ofensivas, en las que continúan demostrando su falta de contundencia al solo contar con 4 anotaciones.

Hora y Canal Correcaminos vs Murciélagos

Este partido entre Correcaminos UAT vs Murciélagos comenzará en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Sinaloa. Mientras tanto, el encuentro lo podrá observar por medio de la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol en toda la República Mexicana para aquellos que cuentan con la operadora de tv satelital. Pero también lo podrán seguir a través del minuto a minuto que ofrecerán los equipos en sus redes sociales, así como por la cobertura del Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Murciélagos

Otro duelo de sotaneros que nos trajo esta jornada parece ofrecerle una esperanza a un equipo, el cual es Correcaminos, ya que han obtenido sendos triunfos ante los demás colistas de la tabla general y parecen manejar estos partidos, con los cuales han sumado las unidades que cuentan, pues Murciélagos no mejora su productividad ofensiva y comienzan a disgustar a sus aficionadas ante la falta de gol y compromiso por no obtener los resultados que desean observar. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Correcaminos vs Murciélagos.

Resultado: Correcaminos vs Murciélagos [Vídeo Gol Winchester – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Shahdon Winchester. Correcaminos 0-1 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017