Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Morelia vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2023

Morelia vs Correcaminos

Buen partido tendremos este domingo 13 de agosto en la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2023, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo, pero recibirán a los Correcaminos que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Correcaminos

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:05 pm
Transmisión: TUDN, TVC Deportes y Fox Sports

Morelia vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña irregular sumando una victoria y una derrota, con un duelo pendiente.

Los Canarios vienen de un gran triunfo en la jornada pasada superando al Celaya con solitaria anotación de Fernando Illescas.

Por su parte, los Correcaminos sí han disputado sus tres juegos, pero igual tienen números irregulares con un triunfo, un empate y un partido perdido.

La UAT viene de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 2-1 en su visita a Cancún, a pesar de que Vladimir Moragrega los había puesto al frente.

Tanto el Morelia como Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a llevarse su segundo triunfo de la campaña, aunque los Canarios son ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Morelia vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2023